hola a todos
hace aprox 5 meses tengo un betta macho al que pase a un acuario de 20L junto con 4 corys, ahora que lo veia mas grandesito me compre 2 bettas hembras para q le isieran compañia. ahora anda atras de las 2 , estoy pensando en comprar una 3° para no tener problema con q las acose demaciado.
mi pregunta es si es que en esas condiciones de 1 macho 2 hembras y corys se podria reproducir. O tengo que colocar a la pareja sola para eso?
Se puede reproducir mi betta?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gyllen
- Nivel 4
Re: Se puede reproducir mi betta?
De poder ..pueden...creo q el instinto de reproduccion en los animales es algo mas fuerte q ellos mismos,si asta para nosotros animales con el poder del raciocinio es algo q va y viene y no se puede controlar(?)XD..creo q tu bettas pueden reproducirse ahí pero en un acuario con un espacio tan reducido y con otras especies se les hara dificil y estresante..y el estrés mientras intiman creo q no es muy agradable para nadie..podrias separar al maxo y a una hembra en un acuario no tan grande para q se reproduscan ahi asi luego sacas a la hembra y dejas al maxo cuidando los huevos por unos dias.
Saludos :violin: ,suerte
Saludos :violin: ,suerte
- vyperboy
- Nivel 6
Mejor prepara un acuario especial para reproducirlo, porque cuando nazcan los pequeñines, serán rápidamente devorados por las otras hembras. La pareja te agradecerá su intimidad.
Atte
cristian Villagra
Atte
cristian Villagra
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Revisa bien la regla de 1,5 litros de agua por cm de pez adulto. Me parece que tienes sobrepoblación. Reproducirlos? Mejor más adelante cuando tengas el espacio para recibir los alevines y además otro acuario exclusivo para la reproducción.
pd: El macho de este post es el que se murió? si es así, que lastima.
pd: El macho de este post es el que se murió? si es así, que lastima.
- kutter
- Nivel 3
Guafo_Rojas escribió:pd: El macho de este post es el que se murió? si es así, que lastima.
sip este era mi regalon :cry: asi q ahora me quede solo con las hembras. cuando termine un plantado de 30L q estoy armando pensare en comprarme otro betillo