Consulta por Betta y su reproducción (actualizado)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
Re: Betta y su reproducción
deja a la hembra por lo menos 3 dias encerrada . y no saques el cristal divisorio saca solo a la hembra al lugar del macho (y)
-
- Nivel 2
Re: Consulta por Betta y su reproducción (actualizado)
Te digo por experiencia propia, que si se ven, son como granitos de azúcar, difíciles de ver, pero se ven. En mi caso si el macho se comió los huevos :(
-
- Nivel 2
Así se ven los huevos

Si es posible, mi macho hacia lo mismo =/. De hecho unos días después volvió a intentarlo con similares resultados.
Si es posible, mi macho hacia lo mismo =/. De hecho unos días después volvió a intentarlo con similares resultados.
-
- Nivel 2
Mira, yo tenia una hembra muy... reproductiva XD, que cada 3 días estaba lista y quería de nuevo, pero es mejor esperar un buen tiempo que se recuperen o les bajaran las defensas, yo diría al menos unas 2 semanas como mínimo. Ademas cerciórate de que el macho suba los huevos al nido , en mi caso el se los comía y subía a hacer burbujas, pero cuando suben los huevos es como si los escupieran. ( de hecho mi hembra subía los huevos y el macho se los comía del nido D:, al parecer esto se debe a que son novatos, o necesitan mas comida viva).
-
- Nivel 2
Que lata, bueno, mejor que se recupere bien =)