Chicos si alguien me puede ayudar tengo dudas, les cuento que tengo 10 peces 8 carassius y 2 kois en un estanque, pero mis peces comenzaron a crecer y se quedaron con poco espacio, entonces se me ocurrio la idea de comprar una piscina para hecharlos ahi pero mi duda es si el plastico o el material de piscina afectaria a la salud de mis peces, a lo mjor tiene algun quimico o algo, no me quiero arriesgar y tampoco quiero agrandar el estanque por que pronto me cambiare de casa.
todas las opiniones se agradecen
peces en piscina
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- juan.ja1989
- Nivel 7
Re: peces en piscina
estimado te aconsejo lava bn la picina sin ningun quimico solo para prevenir no soy esperto en esto ni nada pero he visto, mmmm ya perdi la cuenta cuantas picinas con peces he visto solo preocupate de que no tenga cloro eso y espero que personas con mas experiencia te ayuden saludos
- Urlik
- Nivel 5
Si es de las de fibra de vidrio, ojo que hay algunas pinturas que tienen fungicidas o incluso son mejoradas con cobre, si fuere el caso no te sirve la piscina.
Sin embargo tengo un amigo que tuvo peces en una de esas piscinas de PVC armables, y funciono sin ningún problema, hasta se le reprodujeron dentro.
Sin embargo tengo un amigo que tuvo peces en una de esas piscinas de PVC armables, y funciono sin ningún problema, hasta se le reprodujeron dentro.
no compa..:s de echo hay gente que tiene criaderos de koys en piscinas saludos!!
-
- Nivel 4
los mios estan en la piscina por mientras..... desde el verano jajajaja
- juan.ja1989
- Nivel 7
sip conosco gente que cria peces en picinas y los reproduce en ella sin drama en esas que se arman y en esas que se entierran saludosBaker_1 escribió:no compa..:s de echo hay gente que tiene criaderos de koys en piscinas saludos!!
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
dele no mas con su piscipileta