Woolas,primero que todo no tengo idea donde va este post ;S,ya que no lo considere un cambio...venta,remate,compra etc...solo queria saber si hay alguien aki en el foro q sea de la comuna de san bernardo y tenga acuarios de agua fria y en ellos carassius de preferencia Orandas

y que haya logrado reproducirlos...yo me considero una persona con suerte(?)solo porq asi me lo han dicho

y sucede que me deshice de la gran mayoria de mis gordos y solo me quede con dos q a mi parecer eran los mejores de las ultimas puestas que logre rescatar...y bueno hoy la hembra ya de un año hizo su primer desove y justamente el otro era un macho y pss lo demas se los dejo a su imaginacion xD(no son mas de 400 huevos,200 y 200 en dos fuentes se q no muxos estan fecundados esto pro experiencia)...y sin alargar me mas ncsito otro macho para q la proxima vez sea mayor la cantidad de huevos fecundados y de ahi a mi pregunta alguien tiene parejas o machos que quiera reproducir junto con mi ayuda(?) ._. la verdad yo feliz con el 10% de la puesta el resto lo ven ustedes.
y eso,Saludos espero respuestas
y bueno las fotos de los gordos q me qdan:
esta me la conseguí con mi tia es hembra y ncsito un macho *-*

la primera puesta de la mas pekeña primera puesta

en cada grano de grava hay huevos...para q decirles por el estres q pase sacandolos...

La hembra mas pekeña y la q debuto ayer

Y este el macho es pekeño por eso mi urgencia por conseguir machos mas grandes