Potenciar el color azul en los peces

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Diego_IV
Nivel 3
Nivel 3

Potenciar el color azul en los peces

Mensaje por Diego_IV »

Pongo este tema para ver si alguien sabe de algún alimento que pueda comprar o preparar y darle a mis peces para potenciar los azules, especialmente el color azul eléctrico de los puntos que tienen los ramirezis. Yo alimento con Tetra Color Extreme, Spirulina Granulos y Escamas a mis peces pero lo que he notado es que se intensifican mucho los colores rojos. Los Ramirezis se oscurecen y toman un color bien bonito cambiando del amarillo a anaranjado con la cara bien roja. El problema es que noto que se pierde el brillo de los puntos azules eléctricos que poseen tornándose opacos e inclinándose un poco hacia el color morado.

Estaba pensando alimentar con un alimento de tropical para discos el cual dice potenciar el color azul... ojala alguien pueda darme su opinion o su experiencia con este alimento.

PD: La foto que tengo en el avatar es mi hembra ramirezi pero aun no la alimentaba con tetra color extreme, ahora esta mucho mas anaranjada y bonita, salvo por el tema del azul :P
papalmav
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Re: Potenciar el color azul en los peces

Mensaje por papalmav »

no conozco mucho del tma pero yo he visto en el mio q en invierno les subo la T° y cambian algunos su coloración podría ser un pto a favor !!!!
saludos.
Diego_IV
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Diego_IV »

papalmav escribió:no conozco mucho del tma pero yo he visto en el mio q en invierno les subo la T° y cambian algunos su coloración podría ser un pto a favor !!!!
saludos.
Los tengo a 25 grados
bluehorizons
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por bluehorizons »

Yo les doy para el color Krill Flakes y los ramirezis marcan caleta el color azul, incluso con luz apagada
pabloreinoso1089
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pabloreinoso1089 »

hay un alimento que se llama extrem color de tetra es bueno potencia los coloreas aunque igual estoy intentando con alimento vivo para potenciarlos aun mas
Sole
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Sole »

pabloreinoso1089 escribió:hay un alimento que se llama extrem color de tetra es bueno potencia los coloreas aunque igual estoy intentando con alimento vivo para potenciarlos aun mas

Si es super bueno el tetra , a mis peces le resalto los colores .
Aunque ahora le doy papilla de zanahoria para resaltar el color a mis espadas , costo beneficio.
Cerrado