Aulonocara Baenschi pintando ?

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

xclaudiox
Nivel 7
Nivel 7

Aulonocara Baenschi pintando ?

Mensaje por xclaudiox »

Hola hola, queria consultarles a los que caxan mas, que color saca primero el baenschi ? primero amarillo o primero azul ?
Es que tengo un baenschi de como 5 cms, que noce si es idea mia, pero le veo algo de amarillo por el area de la aleta pectoral, entonces es para saber si es idea mia que esta sacando amarillo o es asi como toma color .

De ante mano muchas gracias
BARC
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Aulonocara Baenschi pintando ?

Mensaje por BARC »

He tenido varios A. baenschi, y todo parte como reflejos. No sabría decirte qué color toman primero, pero gradualmente les vas notando reflejos azules en la barbilla y amarillos en el resto del cuerpo. A los cinco cms. ya debería tener los primeros.
Saludos!
germanovi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por germanovi »

claudio pon alguna foto por siaca ya que el baenchy real por decirlo asi tiene una formna diferente alos demas aulos, sl2
xclaudiox
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por xclaudiox »

germanovi escribió:claudio pon alguna foto por siaca ya que el baenchy real por decirlo asi tiene una formna diferente alos demas aulos, sl2
He tratado de sacarle foto a el supuesto machito que debiera estar pintando, pero es lo ams inquieto que hay :/

igual tratare apenas pueda!
xclaudiox
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por xclaudiox »

ya aca le saque una foto pero sale en segundo plano eso si :/ de todos modos enmarque la zona , donde segun yo, se esta pigmentando.
Espero que me bañen en su sabiduria y diganme que onda xD.

Aqui la foto:
Imagen

ojo que ese como colorsito lo tiene x los 2 lados eso si no solo x ese
xmilenkox
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xmilenkox »

mmm tiene pinta de hembra, e tenido baenchi que a los 5cm ya tienen el cuerpo amarillo y la cara pintando azul no le veo mucha pinta de macho, tal vez me equiboque

slds!
xclaudiox
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por xclaudiox »

xmilenkox escribió:mmm tiene pinta de hembra, e tenido baenchi que a los 5cm ya tienen el cuerpo amarillo y la cara pintando azul no le veo mucha pinta de macho, tal vez me equiboque

slds!
y el otro que sale en esa foto tmbn por el lado de la derecha , es un baenschi, ese es mas amarillento de cuerpo, que te parece ese ?, aunque sale borroso
xclaudiox
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por xclaudiox »

xmilenkox escribió:mmm tiene pinta de hembra, e tenido baenchi que a los 5cm ya tienen el cuerpo amarillo y la cara pintando azul no le veo mucha pinta de macho, tal vez me equiboque

slds!
y el otro que sale en esa foto tmbn por el lado de la derecha , es un baenschi, ese es mas amarillento de cuerpo, que te parece ese ?, aunque sale borroso
asr
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por asr »

xclaudiox escribió:ya aca le saque una foto pero sale en segundo plano eso si :/ de todos modos enmarque la zona , donde segun yo, se esta pigmentando.

Aqui la foto:
Imagen

No es por percudicar ni nada, pero porque el "baenshi" que muestras tiene una linea horizontal que lo atraviesa?
Yo no me acuerdo mucho de los mios cuando eran juveniles, pero jamas tuvieron lineas horizontales. Y busque en internet juveniles y tampoco encontre con esta caracteristica.

salu2
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

me ocurre lo mismo que a Asr
xclaudiox
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por xclaudiox »

asr escribió:
xclaudiox escribió:ya aca le saque una foto pero sale en segundo plano eso si :/ de todos modos enmarque la zona , donde segun yo, se esta pigmentando.

Aqui la foto:
Imagen

No es por percudicar ni nada, pero porque el "baenshi" que muestras tiene una linea horizontal que lo atraviesa?
Yo no me acuerdo mucho de los mios cuando eran juveniles, pero jamas tuvieron lineas horizontales. Y busque en internet juveniles y tampoco encontre con esta caracteristica.

salu2
Yo caxo que tiene que ser por stress, o por estar dominados?, la verdad esque yo lo veo mas que nada x estres, ya que esos baenshis me los paso un forista, que tiene buenos peces.

Revisare igual a los demas baenshis que saque yo de una puesta mia, para ver si tienen esa linea que ustedes me comentan.

Saludos y gracias x todo
xclaudiox
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por xclaudiox »

ya miren:

Ese aulonocara es el unico que tiene esa linea negra la razon o motivo lo desconosco, pero se me hace la idea que puede ser x estar dominado x un haplo sp 44 ? puede ser o no ?
o quizas este estresado ya que lo tngo en un acuario de 50 litros no mas, junto como a 30 crias mas, si esque no mas.

las otras crias de "baenschi" tmbn presentan una especie de mancha, pero no esta linea gigante que presenta este, como esta imagen en la que s epuede ver que dentro de las lineas que van desde el dorso a el vientre en al zona mas caudal existe un puntito mas oscuro: http://www.google.cl/imgres?hl=es&biw=1 ... 3,s:0,i:78
Cerrado