Aulonocara Baenschi pintando ?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- xclaudiox
- Nivel 7
Aulonocara Baenschi pintando ?
Hola hola, queria consultarles a los que caxan mas, que color saca primero el baenschi ? primero amarillo o primero azul ?
Es que tengo un baenschi de como 5 cms, que noce si es idea mia, pero le veo algo de amarillo por el area de la aleta pectoral, entonces es para saber si es idea mia que esta sacando amarillo o es asi como toma color .
De ante mano muchas gracias
Es que tengo un baenschi de como 5 cms, que noce si es idea mia, pero le veo algo de amarillo por el area de la aleta pectoral, entonces es para saber si es idea mia que esta sacando amarillo o es asi como toma color .
De ante mano muchas gracias
- BARC
- Acuarista Veterano
Re: Aulonocara Baenschi pintando ?
He tenido varios A. baenschi, y todo parte como reflejos. No sabría decirte qué color toman primero, pero gradualmente les vas notando reflejos azules en la barbilla y amarillos en el resto del cuerpo. A los cinco cms. ya debería tener los primeros.
Saludos!
Saludos!
claudio pon alguna foto por siaca ya que el baenchy real por decirlo asi tiene una formna diferente alos demas aulos, sl2
- xclaudiox
- Nivel 7
He tratado de sacarle foto a el supuesto machito que debiera estar pintando, pero es lo ams inquieto que hay :/germanovi escribió:claudio pon alguna foto por siaca ya que el baenchy real por decirlo asi tiene una formna diferente alos demas aulos, sl2
igual tratare apenas pueda!
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
mmm tiene pinta de hembra, e tenido baenchi que a los 5cm ya tienen el cuerpo amarillo y la cara pintando azul no le veo mucha pinta de macho, tal vez me equiboque
slds!
slds!
- xclaudiox
- Nivel 7
y el otro que sale en esa foto tmbn por el lado de la derecha , es un baenschi, ese es mas amarillento de cuerpo, que te parece ese ?, aunque sale borrosoxmilenkox escribió:mmm tiene pinta de hembra, e tenido baenchi que a los 5cm ya tienen el cuerpo amarillo y la cara pintando azul no le veo mucha pinta de macho, tal vez me equiboque
slds!
- xclaudiox
- Nivel 7
y el otro que sale en esa foto tmbn por el lado de la derecha , es un baenschi, ese es mas amarillento de cuerpo, que te parece ese ?, aunque sale borrosoxmilenkox escribió:mmm tiene pinta de hembra, e tenido baenchi que a los 5cm ya tienen el cuerpo amarillo y la cara pintando azul no le veo mucha pinta de macho, tal vez me equiboque
slds!
- asr
- Nivel 4
No es por percudicar ni nada, pero porque el "baenshi" que muestras tiene una linea horizontal que lo atraviesa?
Yo no me acuerdo mucho de los mios cuando eran juveniles, pero jamas tuvieron lineas horizontales. Y busque en internet juveniles y tampoco encontre con esta caracteristica.
salu2
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
me ocurre lo mismo que a Asr
- xclaudiox
- Nivel 7
Yo caxo que tiene que ser por stress, o por estar dominados?, la verdad esque yo lo veo mas que nada x estres, ya que esos baenshis me los paso un forista, que tiene buenos peces.asr escribió:No es por percudicar ni nada, pero porque el "baenshi" que muestras tiene una linea horizontal que lo atraviesa?
Yo no me acuerdo mucho de los mios cuando eran juveniles, pero jamas tuvieron lineas horizontales. Y busque en internet juveniles y tampoco encontre con esta caracteristica.
salu2
Revisare igual a los demas baenshis que saque yo de una puesta mia, para ver si tienen esa linea que ustedes me comentan.
Saludos y gracias x todo
- xclaudiox
- Nivel 7
ya miren:
Ese aulonocara es el unico que tiene esa linea negra la razon o motivo lo desconosco, pero se me hace la idea que puede ser x estar dominado x un haplo sp 44 ? puede ser o no ?
o quizas este estresado ya que lo tngo en un acuario de 50 litros no mas, junto como a 30 crias mas, si esque no mas.
las otras crias de "baenschi" tmbn presentan una especie de mancha, pero no esta linea gigante que presenta este, como esta imagen en la que s epuede ver que dentro de las lineas que van desde el dorso a el vientre en al zona mas caudal existe un puntito mas oscuro: http://www.google.cl/imgres?hl=es&biw=1 ... 3,s:0,i:78
Ese aulonocara es el unico que tiene esa linea negra la razon o motivo lo desconosco, pero se me hace la idea que puede ser x estar dominado x un haplo sp 44 ? puede ser o no ?
o quizas este estresado ya que lo tngo en un acuario de 50 litros no mas, junto como a 30 crias mas, si esque no mas.
las otras crias de "baenschi" tmbn presentan una especie de mancha, pero no esta linea gigante que presenta este, como esta imagen en la que s epuede ver que dentro de las lineas que van desde el dorso a el vientre en al zona mas caudal existe un puntito mas oscuro: http://www.google.cl/imgres?hl=es&biw=1 ... 3,s:0,i:78