Molly black muere

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
titeherrera
Nivel 3
Nivel 3

Molly black muere

Mensaje por titeherrera »

hola acuaristas, recurro a uds para identificar la posible causa de la muerte de mi pez molly negro. tengo un acuario de 45 litros con casi dos meses de funcionamiento con peces, después de un mes de ciclado. está plantado con mucha vegetación, co2 casero y tubos 840.. cambio casi la mitad del agua 1 vez por semana.
ayer descubrí en un molly una pequeña mancha blanca, no tan chica como para ser punto blanco.. resulta que yo lo atribuí a una mordedura o a un traumatismo sufrido, pero resulta que hoy salí en la mañana y acabo de llegar y lo encontré en el fondo siendo comido por los caracoles :( y con mas manchas blancas.. tengo miedo de que mis otros peces sufran lo mismo.

algún entendido me puede ayudar ???
saludos
amedel
Nivel 1
Nivel 1

Re: Molly black muere

Mensaje por amedel »

Hola, si estas segiro que no es punto blanco, revisa la temperatura de tu acuario, a los molly negros por lo general les sales manchas blancas cuando la temperatura no es la adecuada.

Fijate tambien en las aletas, en vaso que las tenga encogidas

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
sebapro87
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por sebapro87 »

no solamente cuando la temperatura no es adecuado, sino a los repentinos cambios de temperatura (cambios bruscos), al parecer no es punto blanco, pero, era el unico punto que tenia??? a que temperatura tienes el acuario???, que otro peces tienes??

Lo de los caracoles, es normal, se comen a los peces muertos asi que tranki, asi mismo con otras especies, como camarones y otros peces, saludos
titeherrera
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por titeherrera »

gracias por las respuestas.. la temperatura está en 27 grados constante. la mancha era como de medio centrimetro y no era tan notoria, tambin había percatado que nadaba conla cabeza mirando ma hacia arriba (no boqueaba).
eran 4 molys pequeños, 4 platys, 1 ancitrus y un betta
Cerrado