Alimentación Alevines bettas!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- maauro
- Nivel 3
- Contactar:
Alimentación Alevines bettas!
HOLAA, BUENO HACE TIEMPO QUE NO TENÍA BETTAS, COMO 7 AÑOS.. pero ahora empecé denuevo con el vicio, y felizmente han estado bien tengo aprox 4 parejas, una de ellas ya desovó, y los pequeñines tienen apenas 1 semana de nadar "horizontal" , les heestado dando yema de huevo disuelta en una jeringa.. pero, siento que no comen.. aún estan todos vivos, pero no sé, había preparado artemia pero tampoco veía que se la comieran ,creo que son muy grandes los nauplios para ellos, entonces no sé que darles.. infusorios recien ayer tiré una cascara de platano a un frasco. En el acuario en que estan hay hartas plantas.. pero no sé si de ahí estarán sacando el alimento. esa es mi duda que darle los primeros días, no quiero que mueran! Saludos y gracias:D
-
- Nivel 6
Re: Alimentación Alevines bettas!
yo alimento mis alevines de cebras después de los 3dias con alimento tropical MIKROVIT HI-PROTEIN que es a mi gusto bueno
saque hartos alevines y es en polvo
saludos
saque hartos alevines y es en polvo
saludos
Estimado le mande mp tengo artemia descapsulada traida directo desde USA :mrgreen: ,
Saludos!
Saludos!
- vyperboy
- Nivel 6
Yo no me complico para nada, nunca les di infusorios y creo que les di una vez artemia para probar y ni la pescaron, lo unico que hago es darle micron o polvo de hojuelas y con eso se me han dado preciosos.
Los alenives de betta tienen la boca re grande asi que no te preocupes por el porte de los nauptilos
Los alenives de betta tienen la boca re grande asi que no te preocupes por el porte de los nauptilos