Que bakan ... yo he sacado en comunitario pero para mi es un cacho xD prefiro separar los huevos,lo que yo hacia era alimentar 3 veces al dia con microvit (alimento especial para alevines es un polvito que consiste en pura proteina) tenia que llenar una jeringa con agua y echar el microvit y meter el brazo dentro del acuario xD y tirar esa mescla arriba de los alevines y haci a y tener mucho cuidado con los demas peces en mi caso era con el tetra cardenal que se comieron como 10 alevines :) si de verdad quieres que crescan te recominedo que compres el microvit es re bueno... saludos
estimado muy buenas te felicito por los alevines que se ven bn pequeñitos :D cuando crescan me venderias alguno o me regalarias alguno saludos y ojala no se te los coman
Deben tener unos 5 o 6 dias de nacidos, ya pasaron la etapa mas critica y los que quedaron que deben ser pocos es posible que salgan adelante si no hay otras especies (ademas de los discos) que se las puedan comer, sobre todo de noche. Seguramente se perdieron algunos en la etapa de eclosion donde son larvas por 2 a 3 dias, y ahi andan dando botes por varios lados.
He estado con poco tiempo asi que ni me había fijado que estaban ahí. Lo que si note es que los ramirezi andaban dejando el desastre con hoyos en los maceteros de las plantas. Yo al ojo creo que deben haber como 30. Los padres los cuidan hasta cuando? Tengo solo discos ramis y unas corys. Gracias y saludos
Están bakanes!!, yo los dejaría a lo que la naturaleza diga ya que al parecer no era tu intencion el reproducirlos jaja, ¿o si? que genial como la naturaleza se abre paso y aveces pasa desapercibida. Saludos
charquy escribió:He estado con poco tiempo asi que ni me había fijado que estaban ahí. Lo que si note es que los ramirezi andaban dejando el desastre con hoyos en los maceteros de las plantas. Yo al ojo creo que deben haber como 30. Los padres los cuidan hasta cuando? Tengo solo discos ramis y unas corys. Gracias y saludos
Durante 1 mes aprox. Normalmente los ramiz dan entre 60 a 100 piriguines