vacaciones
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
vacaciones
hola... tengo una consulta me ire de vacaciones de invierno y quisiera saber alguna forma de darle el alimento a los peces sin comprar el alimentador automatico ya qe no me alcanza el presupuesto hay pastillas qe se le den de comida qe duren 10 dias o algo por el estilo de antemano gracias 

-
- Nivel 7
Re: vacaciones
¿Cuanto tiempo estaras fuera de casa?
-
- Nivel 1
minimo 10 dias y la idea es no dejarlo sin comida porqe como ignorancia en mi acuario comunitario cuando lo compre se me ocurrio la maravillosa idea de comprar un escalarShotaro escribió:¿Cuanto tiempo estaras fuera de casa?

-
- Nivel 7
10 dias aguantan sin comer demás. A veces se ponen a picotear y comen algas o invertebrados que andan por el acuario. No los ves pero hay.
Saludos
Saludos
-
- Nivel 1
pero el escalar no hace problemas ??Shotaro escribió:10 dias aguantan sin comer demás. A veces se ponen a picotear y comen algas o invertebrados que andan por el acuario. No los ves pero hay.
Saludos
-
- Nivel 7
Que otros peces tienes y cuanto miden?sebavidal93 escribió:pero el escalar no hace problemas ??Shotaro escribió:10 dias aguantan sin comer demás. A veces se ponen a picotear y comen algas o invertebrados que andan por el acuario. No los ves pero hay.
Saludos
- Seek
- Nivel 5
Existen las tabletas sera holiday que se descomponen a medida que van comiendo, por lo tanto no ensucian el agua y duran app 7 dias, o sino yo cuando una vez sali, deje a mi hermano la tarea de alimentarlos, entonces le deje unas bolsitas hechas con la dosificacion justa, 2 bolsitas por dia, asi iba en la mañana y luego en la noche a darles comida.
Saludos
Saludos
-
- Nivel 1
el mas grande es el escalar qe debe estar en los 7cm y tengo guppyes paraiso corys tricho leryShotaro escribió:Que otros peces tienes y cuanto miden?sebavidal93 escribió:pero el escalar no hace problemas ??Shotaro escribió:10 dias aguantan sin comer demás. A veces se ponen a picotear y comen algas o invertebrados que andan por el acuario. No los ves pero hay.
Saludos
-
- Nivel 1
o gracias por esa info mañana ire a aquamania a comprarlasSeek escribió:Existen las tabletas sera holiday que se descomponen a medida que van comiendo, por lo tanto no ensucian el agua y duran app 7 dias, o sino yo cuando una vez sali, deje a mi hermano la tarea de alimentarlos, entonces le deje unas bolsitas hechas con la dosificacion justa, 2 bolsitas por dia, asi iba en la mañana y luego en la noche a darles comida.
Saludos

- Chalín
- Acuarista Veterano
Info relacionada donde se tocan otros aspectos a tener en consideración y que quizás te pudiera ser útil.
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... =7&t=92708
-
- Nivel 1
o gracias viendo esa info creo qe hare un buen cambio de como dice ahi y dejare esos "papelillos" de comida a mi hermana y sus tabletas por si acasoChalín escribió:Info relacionada donde se tocan otros aspectos a tener en consideración y que quizás te pudiera ser útil.

amigo algo que hice yo y me resultó excelente, fue dejar encargado a alguien de mi casa que le diera las porciones que dejé listas en esos ordenadores de remedios.. que vienen incluso con el día o la hora escrita en el, más fácil imposible y cuestan creo que 2 o 3 lucas en los supermecados