Pregunta sobre luces
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Pregunta sobre luces
Hola a todos, soy nuevo en el foro....
Estoy iniciandome en esto del acuarismo y me dijeron que son una muy buena fuente de conocimientos... por lo cual acudí a ustedes... [-o<
Alguien conoce el Tubo Fluorescente Biolux de DegenPai o el Tubo Fluorescente Biolux de AIM
....
Necesito equipar mi tapa de luz...
Gracias!!! \:D/
Estoy iniciandome en esto del acuarismo y me dijeron que son una muy buena fuente de conocimientos... por lo cual acudí a ustedes... [-o<
Alguien conoce el Tubo Fluorescente Biolux de DegenPai o el Tubo Fluorescente Biolux de AIM
....
Necesito equipar mi tapa de luz...
Gracias!!! \:D/
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Los biolux chinos no tienen nada que ver con el biolux de osram aleman, no confundan, los chinos son muy malos , los alemanes muy buenos , pero este no es el caso , los chinos son una copia barata de los tubos para crecimiento de plantas , como el Flora o el Grolux, son de una luz violeta apagada que resalta los colores de los peces, el Biolux aleman , es una luz blanca de muy buena calidad y espectro completo.
no compren los biolux chinos , su luz dura muy poco, son de muy mala calidad, es mejor seguir la formula comprobada de los TLD de Phillips !
no compren los biolux chinos , su luz dura muy poco, son de muy mala calidad, es mejor seguir la formula comprobada de los TLD de Phillips !
Bienvenido Coke
como complemento a lo ya dicho, la proporcion de 840 a 965 debe ser 2 a 1 o 3 a 1 :salute:
Hay un articulo en la portada sobre iluminación :thumbright: , muy bueno, te recomendaría leerlo para que determines la cantidad y proporción que debas poner dependiendo del acuario que queras desarrollar :read2: .
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=45
Suerte
\:D/
como complemento a lo ya dicho, la proporcion de 840 a 965 debe ser 2 a 1 o 3 a 1 :salute:
Hay un articulo en la portada sobre iluminación :thumbright: , muy bueno, te recomendaría leerlo para que determines la cantidad y proporción que debas poner dependiendo del acuario que queras desarrollar :read2: .
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=45
Suerte
\:D/
Siddharta escribió:Los biolux chinos no tienen nada que ver con el biolux de osram aleman, no confundan, los chinos son muy malos , los alemanes muy buenos , pero este no es el caso , los chinos son una copia barata de los tubos para crecimiento de plantas , como el Flora o el Grolux, son de una luz violeta apagada que resalta los colores de los peces, el Biolux aleman , es una luz blanca de muy buena calidad y espectro completo.
Me podrias dar una observacion mas detallada del flora ??? [-o<