hay un error al poner mensajes desde la ultima visita ...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
hay un error al poner mensajes desde la ultima visita ...
mañana en la mañana lo reparo sin falta :-k
- oscaralberto
- Nivel 3
- oscaralberto
- Nivel 3
- kraius
- Nivel 5
sid: me gustaria plantear dos cositas.
1ro; en la opcion perfil este no permite la modificacion del nombre de usuario, por ej no permite cambiar kraius a under, sin cambiar la info de mail.
2do; existiria la pocibilidad de activar un link especial hacia todos los post publicados por ej el dia 20 de junio es decir el dia en curso y el anterior ya que cuando buscas solo permite buscar un tipo de palabra o un autor especifico no asi con todos los mensajes publicados tal cual como mensajes desde la ultima conexion ya que si te conectas varias veces al dia cuesta encontrar un mensaje que a sido publicado en una conexion anterior a la ultima, bueno eso no mas
1ro; en la opcion perfil este no permite la modificacion del nombre de usuario, por ej no permite cambiar kraius a under, sin cambiar la info de mail.
2do; existiria la pocibilidad de activar un link especial hacia todos los post publicados por ej el dia 20 de junio es decir el dia en curso y el anterior ya que cuando buscas solo permite buscar un tipo de palabra o un autor especifico no asi con todos los mensajes publicados tal cual como mensajes desde la ultima conexion ya que si te conectas varias veces al dia cuesta encontrar un mensaje que a sido publicado en una conexion anterior a la ultima, bueno eso no mas
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
kraius escribió:sid: me gustaria plantear dos cositas.
Esa es la idea , que no se cambien los nombres , si no despues no sabemos quien es quien .....
No tengo idea como se podria hacer eso....
la verdad para la gente que no conoce el funcionamiento interno del foro, es facil suponer que se pueden hacer cualquier tipo de cosa para modificarlo, y la verdad solo existen algunas mejoras prediseñadas, a pesar de eso instalar estas mejoras, es una cosa extremandamente compleja( ya que hay que manejar archivos llenos de codigos), implementar lo que me pides , si es que existiera el pack prediseñado , estoy seguro que es como para un dia de trabajo !!!! osea para cosas asi tan detalladas , el fin no justifica los medios, yo me he pegado la paja con las cosas que estimo impresindibles, pero ni el tiempo ni el cerebro me da como para hilar tan fino..... :pale: Sorry
Oye Sidd, la página la encuentro genial. . . pa' mi es super útil . . . y. . . sin animo de ofender, esas cosas ke te piden, de pronto son innecesarias. . . o sea ke cuenta presionar un par mas de teclas. . . yo nunca usé la opción para ver los mensajes desde mi última visita. . . voy directamente al foro. . . si igual estan con diferentes colores donde hay novedades . . . o no???
Igual ta reweno la página. . . te apoyo SIDDDDDDDDDD =D>
Igual ta reweno la página. . . te apoyo SIDDDDDDDDDD =D>