-Dimensiones: 50x30x35 -Luz: 3 led 10Wts,(eran 4 uno murió) foto periodo 8 hrs, Intensity Typ. : 600Lm Viewing Angle : 160â° Forward Voltage : 10-12V Forward Current : 1000mA Color Temperature : 6000K-6500K De los cuales 2 los tengo conectado a una fuente de PC. -Filtracion: Filtro ermitaño fabricado por yo. -Calefactor: Hydor 200W. externo desde usa por KORNTES Abono: Co2 pro 1b x seg, potacio y bestgarden floracion. -Flora: HC y E. Parvula -Fauna: Cherrys y caracoles.
Fotos en orden de evolucion:
Eso hasta ahora tiene 5 meses aprox. espero que les guste y opinen con confianza!
Pd: Agradecimientos a este gran foro y a mi ardillis :)
Hola, primero que todo, felicitaciones por tu gambario, muy bonito y muy geniales los camarones. Lo que te queria pedir es que si pudieras mostrar un poco mas como hiciste la lampara de luces led, que a mi me interesa hacer una. Saludos ;)
jajaja, a mi fue al revez, hace poco me compre uno de 275 litros y desarmare el de 120 ya que cambiare todas las especies al 275 y me dijieron que lo deje xddd. No se todavia porque saldria muy caro la luz. Igual seria filete un acuario de 120 litros dedicado a gambas :)