ayuda porfa!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
ayuda porfa!
hola, recurro a ustedes ya que desde hace algun tiempo compre unos peces y estos venian con comida. al poco tiempo onda unas 2 semanas empeze a ver unos puntos muy diminutos blancos que nadaban en el agua. por lo que pense que eran algun tipo de parasito ya que no encontre nada parecido en internet. estos bichitos pense ke podian ser punto blanco pero mis peces no tienen ningun punto. por lo que compre desparacitador y lo aplique. desde entonces algunos de mis peces muestran algunas colas o hilos rojos finitos en el ano no se si tendran que ver pero se me han muerto unos 5 peces de los que ya tenia y los que compre estan re-sanos y lo que es peor e seguido viendo esa cosa blanca microscopica en el acuario. ya que algunos se ven re mal aplique medicamento de amplio espectro al acuario pero no veo mejorias, les pido porfavor si alguien sabe algo me pueda ayudar. tratare de subir fotos mañana de los peces con los hilos rojos en su ano y no aseguro que pueda sacarle foto a las cosas blancas ya que son muy chicas. eso espero su ayuda. saludos
-
- Nivel 5
Re: ayuda porfa!
esos "hilos rojos" son como venas rojas en la parte trasera del pez, onda de la mitad hacia atras, mayoritariamente terminando en la cola?
Si es asi, creo que son hongos, no recuerdo el nombre, pero creo que son hongos... el ich o punto blanco no se desprende, por lo cual esos "puntos microscopicos" que vez en tu acurio no son la enfermedad del punto blanco en peces...
Esperando fotos, para que alguien mas entendido pueda opianr.
Saludos
Si es asi, creo que son hongos, no recuerdo el nombre, pero creo que son hongos... el ich o punto blanco no se desprende, por lo cual esos "puntos microscopicos" que vez en tu acurio no son la enfermedad del punto blanco en peces...
Esperando fotos, para que alguien mas entendido pueda opianr.
Saludos
-
- Nivel 1
Re: ayuda porfa!
no habia podido subir las fotos de los peces, pero en las fotos que saque no se ven esos hilos rojos, la camara es muy mala.
lo que si se aprecia es que los peces afectados son los molly sunset y estos han adelgazado y se les a ido el color.
espero alguien me pueda ayudar. saludos