Timer, es este tipo de timer o estoy confundiendo?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
Quiero partir diciendo que de Timer no cacho nada... de hecho le hice el quite hasta hoy. que me asalto la duda de su valor.
busque en Easy y encontre este: http://goo.gl/UPAGP
la duda que me entra es.. llegar y conectar ese artefacto a la corriente, enchufar las luces al artefacto, configurar el periodo y sería? (si es así genialisimo)
Porque me entra la duda, recuerdo haber visto hace tiempo atrás un bricolaje de tapa de luz con la instalacion de un Timer... y se veia mucho mas complejo que lo que acabo de describir previamente.
Que opinan?
busque en Easy y encontre este: http://goo.gl/UPAGP
la duda que me entra es.. llegar y conectar ese artefacto a la corriente, enchufar las luces al artefacto, configurar el periodo y sería? (si es así genialisimo)
Porque me entra la duda, recuerdo haber visto hace tiempo atrás un bricolaje de tapa de luz con la instalacion de un Timer... y se veia mucho mas complejo que lo que acabo de describir previamente.
Que opinan?
Re: Timer, es este tipo de timer o estoy confundiendo?
si, con estos timer es llegar, enchufar y luego progamar.
yo tengo como 3 y niun problema
- guillermoj12
- Nivel 3
Yo tengo de esos y son así de simples y baratos. Llegar, conectar y programar.
-
- Nivel 5
Davo escribió:si, con estos timer es llegar, enchufar y luego progamar.
Exceleeente! yo pensaba que eran uff caros y complicados de instalar.
Gracias Davo
- Pavlote83
- Nivel 3
http://www.youtube.com/watch?v=wpClztJfj2c
yo igual tengo la duda , los timer diarios y los semanales, en que radica la diferencia.... ademas de lo obvio??
me explico en los diarios son para programar un solo dia y el resto no funcionara? se prendera todos los dias a la misma hora y se apaga cuando??
en el caso de los semanales puedo programar varios horarios y horas de encendido y apagado???'
sera muy tonto lo que estoy diciendo ? ajajajjajajaa
si todos los dias tendre que programarlo en el caso del diario, mejor es este :http://www.youtube.com/watch?v=d0OiTukB ... re=related en sodimac lo venden.
gracias por la aclaración si es que alguien la hace jjejeje
yo igual tengo la duda , los timer diarios y los semanales, en que radica la diferencia.... ademas de lo obvio??
me explico en los diarios son para programar un solo dia y el resto no funcionara? se prendera todos los dias a la misma hora y se apaga cuando??
en el caso de los semanales puedo programar varios horarios y horas de encendido y apagado???'
sera muy tonto lo que estoy diciendo ? ajajajjajajaa
si todos los dias tendre que programarlo en el caso del diario, mejor es este :http://www.youtube.com/watch?v=d0OiTukB ... re=related en sodimac lo venden.
gracias por la aclaración si es que alguien la hace jjejeje

- Seek
- Nivel 5
Hola, yo cuando compre tenias las mismas dudas que tu, ahi por lo menos el del homecenter me aclaro. Yo compre ese pack de 2 timers, uno semana y otro diario. El diario viene con intervalos de 15 min cada patita que se baja para que funcione, Si por ejemplo en el timer diario pones que se prenda de 10 am a 10 pm, todos los dias se prenderá a esa hora. En cambio con el timer semanal, los intervalos son cada 2 horas y tu puedes configurar cada dia de que hora hasta que hora se prenda.
Eso seria, no tiene mas ciencia que esa. Ojala te sea de ayuda.
Saludos
Saludos
-
- Nivel 5
Seek escribió:Hola, yo cuando compre tenias las mismas dudas que tu, ahi por lo menos el del homecenter me aclaro. Yo compre ese pack de 2 timers, uno semana y otro diario. El diario viene con intervalos de 15 min cada patita que se baja para que funcione, Si por ejemplo en el timer diario pones que se prenda de 10 am a 10 pm, todos los dias se prenderá a esa hora. En cambio con el timer semanal, los intervalos son cada 2 horas y tu puedes configurar cada dia de que hora hasta que hora se prenda.
Saludos
Gracias Seek! muy buenos los datos sobre tu experiencia.
-
- Nivel 6
esos timer son super fácil de usar,lo penca es que cuando se corta la luz debes de volver a programarlos
yo ocupo timer electrónico con pantalla que se programan una vez y con un corte de luz no les pasa nada ya que llevan una batería interna
saludos
yo ocupo timer electrónico con pantalla que se programan una vez y con un corte de luz no les pasa nada ya que llevan una batería interna
saludos
- bluehorizons
- Nivel 4
te conviene mas el timer dia, asi dejas mas especificas las horas de luz, saludos !
-
- Nivel 5
moreno escribió:esos timer son super fácil de usar,lo penca es que cuando se corta la luz debes de volver a programarlos
saludos
Cuanto Vale un Timer electrónico?
bluehorizons escribió:te conviene mas el timer dia, asi dejas mas especificas las horas de luz, saludos !
Gracias!
-
- Nivel 6
a mi me salio 7.000Cuanto Vale un Timer electrónico?
saludos
Donde compraste el electrónico?
Tengo uno convencional (el de sodimac) y me tiene chato el ruido que hace
Tengo uno convencional (el de sodimac) y me tiene chato el ruido que hace