Problema, mis peces se mueren
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
Problema, mis peces se mueren
hola amigos como están, primero que todo, quería mencionar lo mucho que me entretengo con el foro, además de aprender ya que soy algo nuevo en esto, les cuento lo que me pasa. hace algunos meses mi hermano me regaló para navidad un acuario de agua fría con varios peces carassius, desde ahí ingresé en el mundo de los acuarios, y me ha gustado bastante, pero tengo un problema, los peces se me mueren muy rapido, y aún no sé que pueda ser, les doy comida en la cantidad justa, la bomba de oxigeno está bien, y no sé por que mueren, simplemente comienzan decaídos, y al otro día mueren, puede ser que tengo una bactería en mi acuario? cuanto es que deberían vivir los carassius, el último murió hoy, después de 6 meses.
espero me puedan ayudar, saludos!
espero me puedan ayudar, saludos!
- Kelthuzar
- Moderador
Re: Problema, mis peces se mueren
Amigo,
Para ayudarte necesitamos cierta información básica:
- Tamaño del acuario.
- Filtración, si o no, y l/h del filtro.
- Alimentación, tipo, cantidad y cuantas veces al dia.
- Rutina de limpieza.
- Temperatura del acuario.
- Tipos de carassius.
Con eso podriamos imaginarnos que les sucede a esos pobres gordos.
Saludos,
Para ayudarte necesitamos cierta información básica:
- Tamaño del acuario.
- Filtración, si o no, y l/h del filtro.
- Alimentación, tipo, cantidad y cuantas veces al dia.
- Rutina de limpieza.
- Temperatura del acuario.
- Tipos de carassius.
Con eso podriamos imaginarnos que les sucede a esos pobres gordos.
Saludos,
- Silk
- Nivel 5
Lo mismo que Cristian, si nos das mas informacion sobre tu acuario, podremos ayudarte con el problema....
atento a tus comentarios
atento a tus comentarios
-
- Nuevo