Intro: hoy hay pre emergencia ( 08/06/2012 ) y como soy alergico las pre emergencias las siento en la nariz. mientras me duchaba me pregunte si los peces tambien sienten las pre emergencias con el aire que entra en el acuario ( se que me diran que no es necesario ponerle aire a los acuarios y que me diran que es peor usar aerosoles y productos quimicos serca del acuario mismo )
el tema es que me imagine un filtro de agua , que filtrara el aire.
Materiales:
Botella ( de cualquier tipo pero hermética )

Codos, conectores , "T" de aire ...

Shot at 2012-06-08
Broca de un diametro parecido al de las conecciones plasticas para el aire

Shot at 2012-06-08
Pistola de silicona caliente

Shot at 2012-06-08
Pasos ...
como es la Version 0.1 ya hay varias mejoras que quiero hacer
Paso 1: hacer un oyo en la tapa y en alguna parte plana de la base de la botella
Paso 2: con mucho cuidado ( pidan permiso a los papás ) usaremos la silicona caliente para dejar completamente Hermético la union de las uniones ( entrada y salida del aire)
paso 3 : en la entrada que en mi caso es la tapa ( porque quedo sellado de adentro hacia afuera cosa que aguantara mas presión) pondremos un pedacito de manguera y un poco de esponja o colilla de filtro de cigarro)
Paso 4: llenaremos la botella 2/3 con agua ( sin cloro , sino seria como un baño de cloro para los peces )
paso 5: cerramos con la tapa y conectamos a nuetraa linea de aire
deberia quedar algo asi

Shot at 2012-06-08
Nose si el Brico servira de algo o no .. pero ya estoy en la fase de Pruebas y modificaciones ... les aviso como me va
si no se ven las Fotos que alguien me avise y las arreglo
Saludos y Gracias por leer