chicos:
Junto con saludarlos y desearles un excelente dia necesito que me digan los pasos a seguir para hacer rocas o fondos de rocas con plumavit o aislapool para un acuario de ciclidos africanos .....cuales son los materiales para sin toxinas ni quimicos, pintura .pegamentos modelos de rocas y eso por fa los que sepan me ayuden...................
como puedo hacer fondo de rocas con aislapool
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
- anathem
- Nivel 5
Re: como puedo hacer fondo de rocas con aislapool
Muy bienvenido Patodiablo, creo que primero que todo deberías presentarte a la comunidad y contarnos un poco mas sobre tu experiencia en el acuarismo.
Sin perjuicio de lo anterior, te comentare un poco de la forma en que realice mi fondo rocoso en 3D, esto lo encuentras explicado en el siguiente link!!!!!!!!!
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 0&start=12
PD: Como consejo lo primero es que leas las secciones, ya que lo que pides tiene mas de un post bien explicados, de esta forma no realizamos el mismo post una y otra vez!!!!!!
Saludos
Sin perjuicio de lo anterior, te comentare un poco de la forma en que realice mi fondo rocoso en 3D, esto lo encuentras explicado en el siguiente link!!!!!!!!!
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 0&start=12
PD: Como consejo lo primero es que leas las secciones, ya que lo que pides tiene mas de un post bien explicados, de esta forma no realizamos el mismo post una y otra vez!!!!!!
Saludos
-
- Nuevo
gracias............
primero soy medico veterinario y desde hace mas de 10 años que tengo acuarios pero desde hace un tiempo ha esta parte me interiorizado aun mas con las especies que mas me gustan los ciclidos, hoy por hoy tengo 2 acuarios con ciclidos uno de estilo americano y otro con especies africanas... ahora he estado revisando como poder generar el mejor ambiente posible a cada uno de mis especies y la verdad que en esa tarea me encontré este sitio sorprendiéndome gratamente.... junto con revisar vídeos de youtube y otros contenidos he visto diferentes fondos de acuarios para ciclidos pero en muchos no dan las marcas o materiales con las cuales hacen estos mismos eso me llevo ha hacer la consulta
primero soy medico veterinario y desde hace mas de 10 años que tengo acuarios pero desde hace un tiempo ha esta parte me interiorizado aun mas con las especies que mas me gustan los ciclidos, hoy por hoy tengo 2 acuarios con ciclidos uno de estilo americano y otro con especies africanas... ahora he estado revisando como poder generar el mejor ambiente posible a cada uno de mis especies y la verdad que en esa tarea me encontré este sitio sorprendiéndome gratamente.... junto con revisar vídeos de youtube y otros contenidos he visto diferentes fondos de acuarios para ciclidos pero en muchos no dan las marcas o materiales con las cuales hacen estos mismos eso me llevo ha hacer la consulta
- jose pablo m c
- Nivel 5
hola como estas, consulta q tipo de ciclidos tienes taganikas o malawui. lo otro podrias colocar fotos de tu acuario para conocer tus acuario seria genial, mira puedes ocupar aislapool en todo el fondo cortar pedasos u pegarlos con silicona sin fungicida, puedes ocupar cemento normal o cemento blanco es cosa de gusto tambien la puedes mesclar con arena de rio o de mar y si quieres gravilla para acuario, lo otro le puedes dar color si quieres con frague del color q quieras a un q despues con las algas igual dara el toque natural.
lo otro ocupar un soplete pequeño para quemar el aislapool y darle la forma q quieres
lo inportante es el curado de este osea tratar de secarlo lo mas q puedas y despues dejalo sumergido en agua x lo menos 1 mes o mas aserle cambios de agua cada 3 dias lo otro en la ultima semana puedes colocar unas cuantas gotas de vinagre al agua para q ayude mas.
saludos y bienvenido acuarista.cl
jose pablo m c
lo otro ocupar un soplete pequeño para quemar el aislapool y darle la forma q quieres
lo inportante es el curado de este osea tratar de secarlo lo mas q puedas y despues dejalo sumergido en agua x lo menos 1 mes o mas aserle cambios de agua cada 3 dias lo otro en la ultima semana puedes colocar unas cuantas gotas de vinagre al agua para q ayude mas.
saludos y bienvenido acuarista.cl
jose pablo m c