Acoso de molly a cebra embarazada

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
tronico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por tronico »

Estimados
Quisiera mostrarles un video donde mi molly persigue insistentemente a mi cebra preñada, (supongo que esta preñada por lo gordita) que me recomiendan? Estaba pensando en ponerla en una paridera pero al parecer no es la mejor idea, no quiero comprar un acuario chico dolo para esto, por lo que esa opción esta descartada de plano, se agradecen sus aportes

Sent from my iPhone using Tapatalk
sandrabelen
Nivel 6
Nivel 6

Re: Acoso de molly a cebra embarazada

Mensaje por sandrabelen »

Quizá podrías cambiar al molly...
tronico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por tronico »

Mmm igual ne gustaría tener bbs cebritas, y lo de cambiar a la molly no tengo donde...

sandrabelen
Nivel 6
Nivel 6

pero en el foro podría haber varios interesados, (incluso yo :whistle: jejeje)
tronico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por tronico »

Jeje se agradece pero mi pequeña hija no me perdonaría el deshacerme de esa molly que con su aleta extendida es todo un espectáculo, jiji. Insisto en que a lo mejor una paridera podría ser la solución

sandrabelen
Nivel 6
Nivel 6

Te comprendo, también mi hija tiene sus peces favoritos :)

Quizá la paridera sería buena..., en mi caso les tengo muchas plantas y ahí se esconden cuando hay alguno que los molesta, pero si bien es cierto, hay casos de peces molestosos que ni con las plantas dejan de hacerlo, en ese caso lo que hecho, es apartar al pez conflictivo por unos días, y después han recapacitado su actitud.
tronico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por tronico »

Jaja, me pasó que esa molly al principio cuando llegó se fue derechito a una paridera por guatona, la tuve como 2 semanas ahí hasta que la llevé a una tienda para que me aclararan el tema e imaginate!!! No estaba embarazada, desde ese momento se puso chúcara, le da por ratos, a veces anda bien pasiva y otras veces se pone bien chupete, pero no muerde, solo persigue a las cebras o a las Platty

Cryhavoc
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Cryhavoc »

Las cebras son ovíparas...si quieres tener "bbs" xD vas a tener que separar =P, yo reproduci unas lomo rosado hace 1 semana es bien fácil con un acuario de 8 litros + termocalefactor y filtro esponja la haces XD
sandrabelen
Nivel 6
Nivel 6

Cryhavoc escribió:Las cebras son ovíparas...si quieres tener "bbs" xD vas a tener que separar =P, yo reproduci unas lomo rosado hace 1 semana es bien fácil con un acuario de 8 litros + termocalefactor y filtro esponja la haces XD
Toda la razón se me olvidaba que eran oviparas, no sacarás nada con separar a la cebra sola, sólo pondría los huevos pero necesitan ser fertilizados por un macho...
sandrabelen
Nivel 6
Nivel 6

tronico escribió:Jaja, me pasó que esa molly al principio cuando llegó se fue derechito a una paridera por guatona, la tuve como 2 semanas ahí hasta que la llevé a una tienda para que me aclararan el tema e imaginate!!! No estaba embarazada, desde ese momento se puso chúcara, le da por ratos, a veces anda bien pasiva y otras veces se pone bien chupete, pero no muerde, solo persigue a las cebras o a las Platty

Pobrecita quizá quedó traumada con la paridera, capaz que tubo un embarazo psicológico, jejejeje
tronico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por tronico »

Chiuuuu parece que no voy a ser awelito tonce, por que tengo 5 cebras mas pero no se cuales son machos o si son todos hembras... Y en una paridera ( dale con la paridera) si pongo a la cebra con un cebro???? Juncionara? Quien tiene un cebro pulento que me arriende? Jeje

Cryhavoc
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Cryhavoc »

jajaja, las hembras son mas robustas y los machos un poco mas "finos" y alargados (aunque la hembra no tenga huevos) en una paridera es muy poco espacio no creo que resulte. Yo use 1 hembra y 2 machos y funcionó bien.
Cerrado