Wenas wenas.
Les cuento que tenia una hembra de yellow incubando hace 15 dias,y decidi sacarle las crias, para evitar que se las fueran a comer los otros peces. el tema es que las saque y las coloque junto con mis crias de venustus, y estos ni las pescaron, pero los yellow aun tienen vitelo.
Alguien sabe mas menos en cuanto tiempo les desaparece el vitelo ?
Crias de yellow.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- JUAN BACELLI ASTUDILLO
- Acuarista Veterano
Re: Crias de yellow.
app 10 a 15 dias ,saludos
- asr
- Nivel 4
Hola Claudio.xclaudiox escribió:Wenas wenas.
Les cuento que tenia una hembra de yellow incubando hace 15 dias,y decidi sacarle las crias, para evitar que se las fueran a comer los otros peces. el tema es que las saque y las coloque junto con mis crias de venustus, y estos ni las pescaron, pero los yellow aun tienen vitelo.
Alguien sabe mas menos en cuanto tiempo les desaparece el vitelo ?
Si tienen 15 dias en 1 semana ya no tendran saco incluso menos. Al sacarlas de la boca de la madre el saco se consume mucho mas rapido, ya que gastan mas energia en mantenerse "derechos" y en nadar. Si estuvieran en la boca de la madre tardan en promedio 21 dias en quedar sin saco. Mientras esten con saco no comeran nada.
salu2
- PalomaCaro
- Nivel 4
Yo tb tengo dudas con respecto a las crias de yellow....
yo se las saque hace un mes de la boca, o incluso mas.
Pero todavia no veo su color amarillo!!!! he llegado a pensar que su padre no es yellow....jajajaja....
Pero todavia no veo su color amarillo!!!! he llegado a pensar que su padre no es yellow....jajajaja....
- xclaudiox
- Nivel 7
los mios nacieron medios amarillentos, pero paliduchos, y ahora ya estan mas amarillo,PalomaCaro escribió:Yo tb tengo dudas con respecto a las crias de yellow....
- jose pablo m c
- Nivel 5
si tienen el saco a un no tienes q alimentar las crias asta q desaparesca el saco x completo.