Hola amigos, saque una puesta de aúlos jacobfrienbergi y me gustaría saber si alguien posee de estos peces para poder hacer un cambio de sangre ya que quiero dejarme unas parejitas de la puesta, los querubines ya tienen alrededor de tres semanas y no hay ninguna baja....
El Padre, es juvenil aun esta como de 9 cms (sorry por la calidad pero no tengo camara y me consegui una muy antigua.. es lo que hay)
Que bueno saber que esta especie esta de vuelta en Chile!!!! felicitaciones por la puesta!!! hasta donde yo se no habian en el mercado Chileno, pero si en el Argentino, seria genial si pudieras subir algunas fotos de la puesta y los adultos!!!
Pseusterae escribió:Que bueno saber que esta especie esta de vuelta en Chile!!!! felicitaciones por la puesta!!! hasta donde yo se no habian en el mercado Chileno, pero si en el Argentino, seria genial si pudieras subir algunas fotos de la puesta y los adultos!!!
Saludos
Tratare de subir a la brevedad, ya que tengo una cámara que es un water... Muy mala pero en fin, el único problema que tengo es que los deje en un acuario con otras crias y son casi todas iguales, por eso debe esperar un poco para poder identificarlas bien... Pero a la brevedad subiré algunas foticas.
hola paulo yo tengo unas crias de JACOBFRIENBERGI pero parese que son eureka no lose si son la misma especie . pero las crias que tengo tienen la aleta superior ya celeste cualquier cosa me avisas. saludos
Ok siveriano, estaremos al tanto de las fotos... las crias de jacob desde pequeñas son notoriamente diferentes a su contraparte los stuargranti... seria bueno si subes fotos de los padres ya que es una especie bastante codiciada en Chile....
Josegatica06, los eureka son una variedad obtenia por cria selectiva a partir de los jacobfreibergi otter point escogiendo los ejemplares que presentan mas rojo en su cuerpo para obtener ejemplares Rojos... en otras palabras ambos son aulonocara jacobfreibergi pero de coloracion diferente.
Pseusterae escribió:Que bueno saber que esta especie esta de vuelta en Chile!!!! felicitaciones por la puesta!!! hasta donde yo se no habian en el mercado Chileno, pero si en el Argentino, seria genial si pudieras subir algunas fotos de la puesta y los adultos!!!
Saludos
Miguel por lo que tengo entendido me parece que Mauricio de Iquique igual contaba con esta especie de todas maneras mis felicitaciones a mi amigo Paulo por el logro un abrazo.
Pseusterae escribió:Ok siveriano, estaremos al tanto de las fotos... las crias de jacob desde pequeñas son notoriamente diferentes a su contraparte los stuargranti... seria bueno si subes fotos de los padres ya que es una especie bastante codiciada en Chile....
Josegatica06, los eureka son una variedad obtenia por cria selectiva a partir de los jacobfreibergi otter point escogiendo los ejemplares que presentan mas rojo en su cuerpo para obtener ejemplares Rojos... en otras palabras ambos son aulonocara jacobfreibergi pero de coloracion diferente.
Saludos
Miguel por lo que tengo entendido me parece que Mauricio de Iquique igual contaba con esta especie de todas maneras mis felicitaciones a mi amigo Paulo por el logro un abrazo.
Saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Mauricio tuvo muchos años atras, no se si habra traido nuevamente... si haces un tracking a las especies ingresadas a Chile hacia atras el fue el ultimo que contaba con ejemplares puros de jacobfreibergi, desde entonces no habia visto ninguna hasta que yo consegui una pareja unos años atras, pero los vendi antes de viajar y no se que paso con ellos....