aki les dejo una imagen de mi acuario aunke todavia me falta mucho para terminarlo
como ve me falta tapizar lo q quiero es el 1º tercio de la izq solo helferis en el centro staurogines y al fondo Heteranthera Zosterifolia detras del tronco aun me faltan plantas pero ya no es tanto lo q me keda por hacer mi idea es q todo el fondo sea verde
( pero no de algas)
ahora kiero opiniones donde saco donde pongo donde cambio lo q sea yo no me enojo y aunk me enojo a mil km de distancia no mucho puedo hacer
janita
esta precioso tu acuario, ojala yo llegue algun dia a eso, he tenido problemas de todos los tipos con las algas... toi medio chato ya... felicitaciones!
tronico escribió:janita
esta precioso tu acuario, ojala yo llegue algun dia a eso, he tenido problemas de todos los tipos con las algas... toi medio chato ya... felicitaciones!
es q tienes q hecharle y hecharle plantas no mas ojala de crecimiento rapido para q le kite nutrientes a las algas y ojo con la cantidad de comida y las casntidad dce horas de luz
la espada del amazonas y una cripto parece que esta al centro las pondría mas atrás ya que si quieres poner tapizantes estas le quitaran iluminación.
esta quedando bonito.
saludos
el problema es q si saco la espada del amazonas arrasare con la mitad del acuario porq fue la primera planta q puse era pekeeeñaa y otra cosa la q esta al lado del tronco es un aponogeton ondulatus asi q mas respeto por favor
la espada del amazonas y una cripto parece que esta al centro las pondría mas atrás ya que si quieres poner tapizantes estas le quitaran iluminación.
esta quedando bonito.
saludos
el problema es q si saco la espada del amazonas arrasare con la mitad del acuario porq fue la primera planta q puse era pekeeeñaa y otra cosa la q esta al lado del tronco es un aponogeton ondulatus asi q mas respeto por favor
jajajaja entonces aprovecha ahora de cambiarla que todavía esta chica XD.. después será peor...