Dudas dudas...una ayudita

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
lodvg_550
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Dudas dudas...una ayudita

Mensaje por lodvg_550 »

Hola!.
He vuelto despues de mucho tiempo...Durante casi dos meses no me he preocupado por mi acuario, ya que fui operado de una apendicitis aguda que el mismo dia paso a peritonitis simple... asi que durante esas semanas no mantuve el aseo del acuario... y despues de esas semanas tampoco porque tuve problemas con la herida (se formo un abceso abdominal..etc) asi que tuve varios problemas de salud... Pero ahora lo limpie bien, haciendo aseo profundo...etc.. y me di cuenta que el caracol manzana que tengo esta casi blanco en su caparazon, no esta amarillo completamente. ¿puede ser signo de alguna enfermedad?, y he visto algunos caracolitos chicos que estan flotando en el agua...muertos... son del tipo Cono.
Los peces (guppys) estan todos bien.

Mi acuario es de 20 lts, 8 guppys, filtro de esquina, gravilla, era plantado aunque con pocas plantas(las que se deboraron los caracoles y quede 0 plantas), y eso...

Espero que me ayuden, que estoy medio desorientado con el acuario ...

Saludos!.
Gonza
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Gonza »

kizá lo mejor sea para empezar, medir los parámetros del agua y descatar posibilidades, ademas de invertir un pokito en algunas plantas. Los guppys son carne de perro así ke aguantan caleta, por lo tanto no son tan sencibles a los cambios.
Cerrado