Futuro de la seccion Atlas y cambios en el portal.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Futuro de la seccion Atlas y cambios en el portal.

Mensaje por Siddharta »

Hemos estado estudiando el futuro de la sección Atlas acuaristico con los moderadores, ya que nos damos cuenta que el 99% de las fichas que los acuaristas suben, en su mayoría no es material original y es extraído de otros sitios web.
Luego de eso nos hacemos una auto pregunta, y nos cuestionamos:

Si yo estuviera buscando info. de algún pez especifico donde iría?
Y la respuesta fue clara, al Atlas Acuaristico de la Pagina http://www.DrPez.com , este Atlas es sin duda el mas completo de habla Hispana y lleva años de desarrollo y en el han colaborado acuaristas de muy alto nivel.

Es así, que nos cuestionamos: cual es el sentido de hacer algo que ya esta hecho, que todos podemos usar y que difícilmente podríamos superar , ya que cuenta con años de desarrollo.

Para que gastarnos el coco, si ya existe un Atlas acuaristico de primer nivel ¿

Bueno, es así que en nuestro afán de ser un sitio útil y práctico y no hacernos los bonitos, es que hemos decidido que la mejor opción, es cerrar la sección Atlas acuaristico propio y acercar a todos, el Atlas de Dr. Pez que ya es un trabajo completo y de gran valor.

Para eso en nuestro portal desde ahora pueden encontrar todos los accesos para entrar a cada sección del atlas y encuentren rápidamente la información que buscan :

Imagen

Nuestro Atlas se encontrara abierto por un tiempo mas, y luego de eso, las fichas que ya se encuentran arriba, serán movidas a la sección que corresponda , donde podrá ser encontrada en el futuro por medio del botón buscar.

Creemos que es la opción mas fácil, optima, útil, practica y acertada.
afiloxi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por afiloxi »

y lo que hizo Alcanfors con la reproduccion de ancistrus no está en Dr. Pez. Creo que valdría la pena conservarlo ya que es algo "nuestro", o sea chileno y original....y super bien explicado =D> =D> =D>
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

afiloxi escribió:y lo que hizo Alcanfors con la reproduccion de ancistrus no está en Dr. Pez. Creo que valdría la pena conservarlo ya que es algo "nuestro", o sea chileno y original....y super bien explicado =D> =D> =D>

OJO:
siddharta escribió:Nuestro Atlas se encontrara abierto por un tiempo mas, y luego de eso, las fichas que ya se encuentran arriba, serán movidas a la sección que corresponda , donde podrá ser encontrada en el futuro por medio del botón buscar.

:thumbright:
Costanzo (Tancho)
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Costanzo (Tancho) »

Me parece genial!!.. una única sugerencia, que el botón de "portal" lleve a la página principal y no al foro... a mí me pasa eso, no sé si a todos 8-[ Saludos!!! \:D/
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Costanzo (Tancho) escribió:Me parece genial!!.. una única sugerencia, que el botón de "portal" lleve a la página principal y no al foro... a mí me pasa eso, no sé si a todos 8-[ Saludos!!! \:D/

usas Internet Explorer ?
Pauly
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Pauly »

[smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif]
DGF
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por DGF »

=D> Comparto la opinion de que el atlas de DRPEZ es muy bueno y tambien una buena herramienta, lo que dije anteriormente cuando se inaguro este atlas era que deberiamos usar nuestras fotos.
Vuelvo a insistir en la necesidad de tener ordenadas nuestras fotos en un atlas, solamente fotos con el nombre cientifico y de quien pertenese la foto, se podrian tener las opciones de:
Peces de agua dulce, peces marinos, invertebrados, plantas, acuarios, etc,
todas las fotos estarian en espera para ser aprobadas por los moderadores para recien ser publicadas menos los acuarios, para asi evitar tener fotos de mala calidad en el atlas.
Insisto que deberiamos mostrar al mundo que nosotros tenemos especies y acuarios dignos de mostrarlos.
Saludos
DGF
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Debes estar tranquila Afiloxi!!!! \:D/ ..........lo que es del Foro y original no se perdera.......se redistribuira \:D/ ............y tienes razón es un "excelente" aporte!!! :thumbup:
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

DGF escribió:=D> Comparto la opinion de que el atlas de DRPEZ es muy bueno y tambien una buena herramienta, lo que dije anteriormente cuando se inaguro este atlas era que deberiamos usar nuestras fotos.
Vuelvo a insistir en la necesidad de tener ordenadas nuestras fotos en un atlas, solamente fotos con el nombre cientifico y de quien pertenese la foto, se podrian tener las opciones de:
Peces de agua dulce, peces marinos, invertebrados, plantas, acuarios, etc,
todas las fotos estarian en espera para ser aprobadas por los moderadores para recien ser publicadas menos los acuarios, para asi evitar tener fotos de mala calidad en el atlas.
Insisto que deberiamos mostrar al mundo que nosotros tenemos especies y acuarios dignos de mostrarlos.
Saludos
DGF

Hoy!!!!!......................estas brillante!!!!!...........amigo mio!!!!!! \:D/ \:D/ que adecuada acotación!!!! :thumbup: ...........muy.......pero muy buena idea!!!.........me gusto y como es "obvio" la propiciare!!!!! :thumbup:
DGF
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por DGF »

=D> Gracias amigo, yo me comprometeria a llenarlo de fotos de Ciclidos Africanos.
Saludos
DGF
DGF
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por DGF »

por ejemplo:
Imagen
Ciclido Africano
Melanochromis Auratus Macho ( Male)
Lago Malawi
Saludos
DGF
Rodrigo65
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Rodrigo65 »

Me parece muy bueno, pero como sugerencia para más adelante podría ser interesante que el se genere una sección de linc que indique por ejemplo Peses Agua Salada y al de "Doctor Pes" se puedan ir sumando ortos, de esta forma si alguien tiene aguna duda de un pes o planta puede encontrar varias alternativas.

Solo pensando en Sumar .:silvar:.
Cerrado