La primera encuesta del foro.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
La primera encuesta del foro.
Sin lugar a dudas, esta es la primera y mas polemica encuesta de nuestro foro:
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Temas como este no deverian dar a lugar en un foro de acuristas... :^o :^o :^o
Este tema lo debatimos en una reunin ultra cecreta y llegamos al acuerdo de no tener mas reuniones cecretas terminaremos como bolas rodantes jajajaja muy bueno el local sidd \:D/ esos completitos y sandwich..Omar se comio uno de 28 cm =D> =D>
Este tema lo debatimos en una reunin ultra cecreta y llegamos al acuerdo de no tener mas reuniones cecretas terminaremos como bolas rodantes jajajaja muy bueno el local sidd \:D/ esos completitos y sandwich..Omar se comio uno de 28 cm =D> =D>
- Omar
- Nivel 1
- Contactar:
mmmm yo, lo único que se es que un síntoma claro de las personas a las que se les quema el arroz es la mala ortografía ..... Por otra parte tengo que decir que no fui yo quien se comió una vienesa de 28 cms enterita y sin mascarla, o no tonchi? recuerda que eran 2 completos y nosotros éramos 3 ..... mmmm y quién los compró mmm si mal no recuerdo fuiste tú ... jajaja
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Omar escribió:mmmm yo, lo único que se es que un síntoma claro de las personas a las que se les quema el arroz es la mala ortografía ..... Por otra parte tengo que decir que no fui yo quien se comió una vienesa de 28 cms enterita y sin mascarla, o no tonchi? recuerda que eran 2 completos y nosotros éramos 3 ..... mmmm y quién los compró mmm si mal no recuerdo fuiste tú ... jajaja
:^o :^o :^o