incubacion de maingano
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
incubacion de maingano
amigos, tengo una hembra incubando, saben que es lo mejor para lograr obtener toda la puesta. si alguien me ayuda lo agradesco, si este mail no va aca disculpen. saludos.
- anathem
- Nivel 5
Re: incubacion de maingano
Por lo leído y la poca experiencia que tengo, la vez que he sacado mas numero de puesta fue, sacar a la hembra de noche cuando esta durmiendo y tratar de hacerlo lo mas relajado posible para que no se estrese, y ponerla en otro acuario con la misma agua del acuario principal y dispuesta con cuevas, además de eso dejarla en un acuario donde no se vea mucho movimiento o dejar el acuario tapado con una toalla pero que igual le entre luz me capataz, la idea es que no se asuste!!! y a los 15 o 18 días de incubación tb de noche sacarle las crías manualmente o dejarla que la suelte sola. Una vez que suelte las crías alimentar bien por un periodo a la hembra antes de introducirla nuevamente!!!.
Saludos
Saludos
ok gracias y si suelta a las crias se las comera o la dejo con las crias, por lo que he leido no se comen las crias. la gran pregunta es como yo le puedo sacar las crias?
- siveriano
- Nivel 5
No le retires las crías, si esta en un lugar seguro como indica Anathem sólita las soltara y no se las comerá, así se desarrollaran al máximo en su boca... lo mejor para salvar una gran cantidad es dejarla en una acuario aparte y que la hembra este tranquila, con eso aseguraras la mayor cantidad de crías.pato1819 escribió:ok gracias y si suelta a las crias se las comera o la dejo con las crias, por lo que he leido no se comen las crias. la gran pregunta es como yo le puedo sacar las crias?
saludos

Paulo
Amigo, al momento d sacarla del acuario, no se estresa? Hay alguna técnica