problemas con mis peces debido a la alimentacion...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- necronojad
- Nivel 5
problemas con mis peces debido a la alimentacion...
les cuento...alimento a mis peces con tabletas de marca totto y con sera vipan...las hojuelas las remojo antes de darselas...el problema es que se me han muerto varios cebras por vejiga natatoria y varios tienen problemas estomacalas(estomagos abultados), ademas mi botia esta demaciado guaton...ahora me regalaron espirulina, y tubifex en cuadrados sera...tb cada semana generalmente le doy pepino..mi pregunta cual de estos alimentos es el mejor...como evito los problemas estomacales...si no les doy mas hojuelas pq las remplazo?...sera conveniente dejar a mmis peces sin comer unos dias..si es asi cuantos?...la comida les doy solo en la noche como 4 o 5 tabletas de fondo y un poco de hojuelas...las tabletas generalmente se las come casi todas el botia que esta sobrepeso...gracias saludos
pd. aprovechando mis botias presentan puntos negros...de lo que he leido no es problema, pero habra alguna vitamina o algun alimento que haga que los colores se les aviven y desaparezcan esos puntos o cada vez que se estresen apareceran...saludos
pd. aprovechando mis botias presentan puntos negros...de lo que he leido no es problema, pero habra alguna vitamina o algun alimento que haga que los colores se les aviven y desaparezcan esos puntos o cada vez que se estresen apareceran...saludos
- SERGIÑO
- Fundador
Primero que nada redicidiria drasticamente la Alimentación......maximo una Tableta diaria......es un error muy comun alimentar demasiado a los Peces....en su Habitat natural la comida es escasa!!!......lograras mayor vivacidad y movimiento de ellos....si alementas "mucho menos" \:D/ \:D/ ........pata tener lindos Colores en tus Peces....que resalten.......adita Alicina(Jugo de AJO) una vez al Mes......y veras cambios sorprendentes......suerte...... \:D/ \:D/
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
SERGIÑO escribió:Primero que nada redicidiria drasticamente la Alimentación......maximo una Tableta diaria......es un error muy comun alimentar demasiado a los Peces....en su Habitat natural la comida es escasa!!!......lograras mayor vivacidad y movimiento de ellos....si alementas "mucho menos" \:D/ \:D/ ........pata tener lindos Colores en tus Peces....que resalten.......adita Alicina(Jugo de AJO) una vez al Mes......y veras cambios sorprendentes......suerte...... \:D/ \:D/
Muy buen consejo solo quiero aportar que yo les doy ajito muy licuado una vez por semana que además aporta muchos otros beneficios, además bajar drásticamente ese festín vikingo que les das a esas pobres criaturas las estas matando mi dotación una vez a la semana no reciben alimento de ningún tipo y están fenomenales.
- necronojad
- Nivel 5
- SERGIÑO
- Fundador
necronojad escribió:la espirulina es buena para los peces?...para darles de vez en cuando
LA "DIETA" DE LOS PECES DEBES HACERLA LO MAS VARIADA POSIBLE!!!.....TU ALIMENTACIÖN ES VARIADA......VERDAD?. :-k .......CON TUS PECES HAZ LO MISMO...... \:D/
sera conveniente la pastilla cortarla en trozos para que abarque a mas peces?..
NO LO HAGAS.....LAS "PASTILLAS" SE DEGRADAN SOLAS...... \:D/
Eso........suerte....... \:D/
- necronojad
- Nivel 5
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Hola!
Siempre debemos darle la alimentación justa a nuestros peces, por qué?
1. Para evitar contaminar nuestro acuario (muchos desechos o mucho alimento sin consumir)
2. Para evitar enfermar a nuestros peces, en su ambiente la comida no es algo tan abundante
Cuanta comida es la prudente?
1.Dar de comer 2 veces al día, dando a los peces la cantidad sufuciente para que se va acaben en unos minutos
2. Dejar 1 día a semana de dar comida, eso no lo haria conmigo y si lo hago muchos años con mis peces, asi se mantienen sanitos
Salu2., Dalilo
Siempre debemos darle la alimentación justa a nuestros peces, por qué?
1. Para evitar contaminar nuestro acuario (muchos desechos o mucho alimento sin consumir)
2. Para evitar enfermar a nuestros peces, en su ambiente la comida no es algo tan abundante
Cuanta comida es la prudente?
1.Dar de comer 2 veces al día, dando a los peces la cantidad sufuciente para que se va acaben en unos minutos
2. Dejar 1 día a semana de dar comida, eso no lo haria conmigo y si lo hago muchos años con mis peces, asi se mantienen sanitos
Salu2., Dalilo