Duda con comportamiento en peces
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- rickyfish
- Nivel 7
Duda con comportamiento en peces
LLevo unos dias con la pileta armada, con su cascada funcionando y en plena filtración, sin embargo tengo un drama, a los peces koi y especialmente los conchonius les da por ir en contra de la corriente y subir por la cascada... a que se devera es normal o estare fallando en algo???
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Duda con comportamiento en peces
Se creerán salmones los conchoniusrickyfish escribió:LLevo unos dias con la pileta armada, con su cascada funcionando y en plena filtración, sin embargo tengo un drama, a los peces koi y especialmente los conchonius les da por ir en contra de la corriente y subir por la cascada... a que se devera es normal o estare fallando en algo???

ni idea
Saludos
- ricardogodoy
- Nivel 3
se me ocurre que les gusta estar en el lugar de la cascada debido a que es el lugar con mayor oxigenación o simplemente que nadar contra la corriente les da la impresión de un nado largo y prolongado cuando en realidad no se están moviendo del lugar (como nosotros con las trotadoras o bicicletas estáticas)
saludos, fueron las únicas explicaciones que se me ocurrieron,
saludos, fueron las únicas explicaciones que se me ocurrieron,

- Silk
- Nivel 5
estan dando ejercicio compa, comprales maquinas para espinin xD
-
- Nivel 5
se estan ejercitando, si siguen asi, deberias notar un incremento en el tamaño al poco tiempo (o mas rapido de lo normal)
Vi este comportamiento todo el verano pero en nado vertical, la misma modalidad (al caer agua al estanque) los peces buscaban la corriente que se forma y nadaban hacia arriba.
Saludos
Vi este comportamiento todo el verano pero en nado vertical, la misma modalidad (al caer agua al estanque) los peces buscaban la corriente que se forma y nadaban hacia arriba.
Saludos
- negrovfr
- Nivel 5
mi me paso una vez y fue por falta de exigeno, ya que no les tenia cascada entonces cuadno hechaba agua a la pileta trataban de subir por el chorro de la manguera
-
- Nivel 6
pero se supone que en esta epoca se aletargan un poco por el frio
saludos
saludos