Mi escalar se puso blanco

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
meme181
Nivel 1
Nivel 1

Mi escalar se puso blanco

Mensaje por meme181 »

Hola les quiero pedir su ayuda para entender el por que de que mi escalar se halla puesto totalmente blanco siendo que el es blanco con rayas negras que cubren una buena parte de su cuerpo, esto duro 2 dias y el dia de hoy ya amanesio bien y realmente no se a que se debe asi que les pido su ayuda para saber la causa, agregando el dia de hoy encontre flotando a un barbo tigre y es el 2 que se me muere asi como un botia payaso y tengo 2 tiburones 3 lines bastante grandes y no estan comiendo como antes, me dejan mucha comida, todo esto comenso cuando agrege a los botia al acuario pero no les veo puntos blancos a algo que me indicara alguna enfermedad agregando tambien algo que creo que es importante , yo soy de monterrey aca en Mexico y la temperatura en estos dias a llegado a los 40 grados y la temperatura del acuario no baja de 30 grados a exepcion de en la madrugada, otra cosa yo soy un total novato y realmente no se que pueda ser por que tambien no e hecho el ciclado del agua, capas que a sido una conguncion de errores que e cometido que me han llevado a la muerte de mis inquilinos.

Les agradeceria su cordial ayuda

](*,) ](*,) ](*,)

Pecera de 240 litros
3 Gurami azul
2 Tiburon 3 Lineas
4 Barbo tigre (antes 6)
3 Tetra viuda
3 Escalares
1 Botia payaso
Sin calefactor
Filtro odisey para 50 galones
Fin calefaccion
afiloxi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por afiloxi »

1.- De inmediato saca todos tus peces y los pones en un acuario hospital, o en un recipiente cualquiera con agua de la llave (grifo) y anticloro ....pero YA.
2.-creo que si no ciclaste el acuario y no hablas de plantas, es una intoxicacion por amonio y hay que actuar RAPIDO.
CUANDO HAYAS CAMBIADO LOS PECES, NOS CUENTAS
SL2
meme181
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por meme181 »

Gracias Afiloxi saque inmediatamente a los peces de mi acuario y la matansa seso a esepcion de un pequeño accidente con el filtro con un escalar pequeño ya todo esta bien y mejor le pongo plantas y esperar el ciclado de un mes
Wind-ExJorge
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Wind-ExJorge »

existe un producto de SERA que te puede ayudar

http://www.mascotas-plus.com/mascotas+/p50.html

es para la introduccion inmediata de peces ...
saludos
afiloxi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por afiloxi »

lo que dice Jorge te servirá.
dinos de cuantos litros es tu acuario, plantas si es que tienes, filtros ......y toda la información posible para poder ayudarte mejor,
sl2
meme181
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por meme181 »

Es de 240 litros, la verdad no tengo plantas ya que el acuario me lo regalaron ya con peces y la verdad nunca habia tenido peces en mi vida asi que tube que aprender en la marcha, de filtro tengo uno que se llama odisey para peceras de 50 galones que muebe 750 litros por hora de esos que se llaman de mochila o cascada, no tengo termocalefactor por que la temperatura simpre esta en 30 o 28 grados por que aca es muy caluroso, unas piedras algo de grava de fondo y ya, la verdad la muerte empeso en el ultimo cambio de agua que hice por que la pecera estaba bastante sucia asi que los saque y al ingresarlos empesaron a morir
Cerrado