DUDA EN COMUNITARIO AYUDA PLISS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
DUDA EN COMUNITARIO AYUDA PLISS
ESTIMADOS:
soy leonardo, exacuarista zona sur qe por trabajo me traslade hace unos años a santiago, queria ver si alguien me podria ayudar, en mi acuario comunitario han aparecido en el vidrio de atraz y e el filtro pequenos puntitos blancos que se mueven pegados al vidrio y filtro :think: , huevos no son ya que hay espadas y molys lo extraño es que se mueven son casi de 1 milimetro, no tengo caracoles, que podrian ser y en caso de ser algo malo que podria aplicar.
gracias por su ayuda ;)
soy leonardo, exacuarista zona sur qe por trabajo me traslade hace unos años a santiago, queria ver si alguien me podria ayudar, en mi acuario comunitario han aparecido en el vidrio de atraz y e el filtro pequenos puntitos blancos que se mueven pegados al vidrio y filtro :think: , huevos no son ya que hay espadas y molys lo extraño es que se mueven son casi de 1 milimetro, no tengo caracoles, que podrian ser y en caso de ser algo malo que podria aplicar.
gracias por su ayuda ;)
Re: DUDA EN COMUNITARIO AYUDA PLISS
Amigo parece que es un tipo de molusco de agua dulce...algo asi como una almeja de agua dulce o algo por el estilo...nada para preocuparse...de todas formas seria bueno que posteara alguna fotito !!
saludos
saludos
seria bueno una foto para ver de que se puede tratar.
amigos llegando a casa en la noche subo una fotito .
gracias
gracias
- maauro
- Nivel 3
- Contactar:
Según lo que dices, lo más probable es que sean planarias, estas aparecen cuando los cambios de agua no son muy habituales y dejas esperar mucho tiempo, sumado muchas veces a sobrealimentación de los peces. Lo único que tienes que haces es hacer cambios de agua más seguido, dependiendo cada cuanto lo haces, y no sobrealimentar tanto a tus peces. Saludos!
maauro escribió:Según lo que dices, lo más probable es que sean planarias, estas aparecen cuando los cambios de agua no son muy habituales y dejas esperar mucho tiempo, sumado muchas veces a sobrealimentación de los peces. Lo único que tienes que haces es hacer cambios de agua más seguido, dependiendo cada cuanto lo haces, y no sobrealimentar tanto a tus peces. Saludos!
siiiii, gracias efectivamente son planarias, ya solucionado, al final no supe nunca como subir fotitos jaojaoa, pero me ayudaron
- maauro
- Nivel 3
- Contactar:
que bueno que lo solucionaste !! Saludos :)
- RodrigoS
- Nivel 1
Y como se eliminan las planarias? disculpando la ignorancia?