Inundación :(

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Manolito
Nivel 1
Nivel 1

Inundación :(

Mensaje por Manolito »

Bueno con malas noticias ayer después de la feria llegue a mi casa a comenzar con el ciclado, después de unos minutos paso lo inesperado, quedo la pura embarra en mi casa todo mojado, lleno de barro, mi mama alegando jajajajajaa, mi viejo con rabia y todo por que donde mande hacer el acuario lo pegaron mal :( (Viejo de mierdaaaaaaa). Pero hoy con mas animo y menos frustrado, empece a reglar el acuario limpiando las zonas de filtración rellenando con mucha silicona, esperar a mañana ojalas no ocurra nuevamente :pray: :pray: :) :D

Acuario de 300 litros
1,20x50x50
xblade
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: Inundación :(

Mensaje por xblade »

hola, que pena lo que sucedió, la silicona que usaste es sin fungicida ? porque si usaste de la normal se morirán los peces...

deja que se seque bien la silicona antes de volverlo a llenar

saludos
Manolito
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Manolito »

Si la que use es sin fungicida, y esperare asta mañana para llenar el acuario, pero ahora lo are sin sustrato ni gravilla para comprobar que no hay filtración y al terminar eso introduciré nuevamente el sustrato y gravilla.
xclaudiox
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por xclaudiox »

te recomeindo por si las moscas hacerlo en el patio , despues con una manguera le puedes sacar prácticamente toda el agua.
en todo caso, no esta demás comunicarte con quien te iso el acuario y hacerle conocer la situación.
xblade
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xblade »

xclaudiox escribió:te recomeindo por si las moscas hacerlo en el patio , despues con una manguera le puedes sacar prácticamente toda el agua.
en todo caso, no esta demás comunicarte con quien te iso el acuario y hacerle conocer la situación.
x2
xclaudiox
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por xclaudiox »

incluso pensando despues, pense, que antes de hecharle silicona deberias haber avisado.

y si se puede incluso dar a conocer al vendedor para tenerlo de referencia si fue algo casual, que a otras personas no les aya pasado, o efectivamente esa persona no fabrica acuarios de buena calidad.

saludos!
Manolito
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Manolito »

Hoy se le ice saber apenas me desocupe, bueno ya tengo muy claro que no sabe fabricar acuarios y nunca mas con el, bueno mañana probare llenar el acuario nuevamente pero afuera en el patio jajajajaa, intentare subir fotos mañana del acuario ojalas les guste
xclaudiox
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por xclaudiox »

compa, donde lo coloques en el patio que no le llegue luz del sol directo, y dejalo lleno almenos una semana. para irte a la segura.

ahora si ademas pudieras dar el nombre del vendedor.
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

3 cosejos. Mejor usar un dato probado que dejarse llevar por "ofertas de promoción". Deja secar la silicona a lo menos 48hrs y concuerdo con eso de hacer una prueba de llenado fuera de la casa, sobre todo con los antecedentes aquí expuestos.

"A buen entendedor, pocas palabras"...
Manolito
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Manolito »

veré si la silicona se seco bien y si es así lo llenare en el patio, si no se seco a esperar no mas para irme a la segura. y el acuario lo mande a armar yo lleve el vidrio la persona que me lo armo es de puente alto, no se su nombre pero tiene un local en las calles miguel ángel con malebran cercano a metro sotero del río y protectora de la infancia.
PalomaCaro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por PalomaCaro »

NO LO LLENES TODAVIA!! ESPERA A QUE SEQUEN MUY MUY BIEN (NO SIMPLEMENTE AL TACTO) PARA ASEGURARTE DE QUE QUEDE BIEN. Y SUPONGO QUE LA APLICACION LA HICISTE EN SECO???
Manolito
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Manolito »

si la ice en seco y hoy nuevamente volví a colocar mas silicona, mas vale prevenir que lamentar y veré si lleno mañana o pasado haber que pasa.
Cerrado