gravilla de mar para agua dulce???
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
gravilla de mar para agua dulce???
Hola, tengo la posibilida de sacar gravilla de mar para un acuario de agua dulce, habrá alguna contraindicacion???? saludos!!
-
- Nivel 6
Re: gravilla de mar para agua dulce???
depende de que tipo de acuario sea,si es para acuario plantado,comunitario no te serviría por la conchilla
- xclaudiox
- Nivel 7
depende a que te refieras con gravilla de mar, si efectivamente te refieres a gravilla o arena, si te sirve, pero tienes que pegarle una labada y siempre es recomendable una hervida.
si lo que buscas es arena fina.te recomeindo la arena que este en donde llegue la ola.
ahora si lo que buscas es conchuela, esta no te sirvira para un acuario tropical plantado, pero te quedara bkn si es que tienes ciclidos africanos, pero es el mismo procedimiento.
Saludos!
si lo que buscas es arena fina.te recomeindo la arena que este en donde llegue la ola.
ahora si lo que buscas es conchuela, esta no te sirvira para un acuario tropical plantado, pero te quedara bkn si es que tienes ciclidos africanos, pero es el mismo procedimiento.
Saludos!
Gracias por sus respuestas. Sería para un comunitario y la gravilla seria solo piedra fina de unos 5 mm. sin conchilla.
saludos
saludos
- CRISTIAN RIVAS
- Nivel 6
- Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
- Contactar:
si encuentras mas fina mejor de unos 3 mm asi despues si quieres plantar es mas facil, te recomiendo que hagas el sustrato nutritivo asi sera mas facil cuando quieras meterle plantas, saludos
- Maynard
- Acuarista Veterano
Si te sirve, como bien te indica Critian si fuera un poco mas pequeña mejor para las plantas, preocupate de lavarla bien antes de ponerla en el acuario, asi lo hago yo en mis plantados.mj23 escribió:Gracias por sus respuestas. Sería para un comunitario y la gravilla seria solo piedra fina de unos 5 mm. sin conchilla.
saludos
saludos.
Gracias!!