Guppy "preñada"

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Jessy
Nivel 1
Nivel 1

Guppy "preñada"

Mensaje por Jessy »

Hola Amigos, espero se encuentren bien. Les escribo para hacerles una pregunta, tengo una guppy que tiene todas las características de estar preñada, tiene la guatita con una mancha negra, bueno eso era hasta antes de ayer, ayer la puse en una paridera y la noté que ya no tenía esa mancha negra, está casi ploma, de todos modos la tengo en la paridera, pero nosé si está bien tenerla ahí, por que quizás ya parió y se perdieron sus alevines, mi acuario es de 85 litro, es comunitario tengo 32 peces de distintas especies. Mi pregunta es si lo mejor es sacarla de aquel lugar, ya que la verdad me tiene inquieta, por que nosé cuanto tiempo debe estar allí antes de parir.
Espero me puedan responder, atenta a sus comentario y/o consejos me despido cordialmente.
Jessy.
RAS
Nivel 5
Nivel 5

Re: Guppy "preñada"

Mensaje por RAS »

Les provoca mucho stress estar en parideras, yo tuve una así y termino muriendo, quizás por ese motivo o tal vez por alguna enfermedad, no lo se.

Pero desde entonces, las tengo en libertad. aparte que si sobreviven entre las plantas se regulara de manera natural la "sobre población". Sobre todo en tu acuario que ya tienes bastantes peces.

Saludos
CLEANERII
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CLEANERII »

saludos amiga.. 1º medidas de tu acuario? plantado? si es asi, no te preocupes tanto por separarlas a menos que los quieras criar por separado, al tener acuario plantado los alevines se esconderan entre las plantas.. posiblemente laperdida de la "guatita negra"es por que ya los tuvo..fijate en el acuario a ver si logras ver algun pececito
2º segun las medidas de tu acuario creo que estas un poc sobrepoblada "" ojo co eso" ya que te puede acarrear algunos problemas (estres ,enfermedades, niveles muy altos , etc..)
espero te ayude un poco...
saludos. :obscene-drinkingcheers:
SHAIKO
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por SHAIKO »

hola amiga , lo mejor que puedes hacer es dejarla en el mismo acuario, mis primeras guppys cuando parieron las puse en paridera y les provoco mucho estres y por esto decidi no cambiarlas mas y que la naturaleza hiciera lo suyo

saludos y bendiciones
Cerrado