Amigos quiero compartir con Uds. la experiencia de una puesta de mis tropues bemba , al segundo día de ver la hembra encubando le saque los huevos y los metí al tumbador , de los 22 huevos que saque 16 con exitos ya están comiendo adjunto foto de la mama ( sorry por la calidad de las fotos )
Una consulta: Alguna tecnica para que sobrevivan tantos peces en el tumbador?
Yo saque peces con 3 dias en la boca y los hongos se hicieron un festin, no asi al sacarlos a los 7 dias con cabeza y cola donde sobrevivieron una cantidad parecida a la tuya.
Yo saque peces con 3 dias en la boca y los hongos se hicieron un festin, no asi al sacarlos a los 7 dias con cabeza y cola donde sobrevivieron una cantidad parecida a la tuya.
salu2
como es el tumbador que usas??? tines una fuente continua de airacion???
salu2
como es el tumbador que usas??? tines una fuente continua de airacion???
Si, tiene una fuente continua de aire, con los peces con cola y cabeza, sobreviven el 90%, con huevo puro sobreviven a lo mas el 50%.
hasta donde se, es como una "especie" de paridera, pero que consiste con al gracia de que el agua esta en constante moviemiento, para que los huevos no esten estaticos.
digo especie de paridera, xq ahy se meten huevos, y noce si alevines, la verdad lo desconosco.