Duda tanganika
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ESCARABAJON
- Nivel 5
Duda tanganika
Hola, No logro encontrar informacion respecto a compatibilidad. Tengo un acuario de 55 litros, pienso tener
A) Lamprologus Ocellatus gold
O
B) MULTIFASCIATUS
Mi duda es si puedo mezclar estos peces con dos Lamprologus caudopunctatus o un julidochromis dickfeldi
Gracias por su ayuda
A) Lamprologus Ocellatus gold
O
B) MULTIFASCIATUS
Mi duda es si puedo mezclar estos peces con dos Lamprologus caudopunctatus o un julidochromis dickfeldi
Gracias por su ayuda
- tucunin
- Acuarista Veterano
Duda tanganika
Según mi experiencia
Los multis son bien territoriales y talvez acepten a los caudos, pero los julis la pasaran mal en 55 lts...apuesta por conchicolas solamente!!..y dale mas litraje privilegiando base sobre altura!
Los multis son bien territoriales y talvez acepten a los caudos, pero los julis la pasaran mal en 55 lts...apuesta por conchicolas solamente!!..y dale mas litraje privilegiando base sobre altura!
- jpizarro
- Nivel 5
- Contactar:
Re: Duda tanganika
En 55 Litros nika cumpa, ningun pez del que tu mencionas en 55 litros quizas en 200 litros podria ser pero no en 55 litros
sls
sls
- BARC
- Acuarista Veterano
Unos pocos N. multifasciatus con N. caudopunctatus sí pueden estar en 55 litros. Pero una vez que te formen colonia y se reproduzcan, tienes que pensar en un upgrade.
PD: Lamprologus ocellatus "Gold" no hay en Chile ahora, hasta donde sé, no sé si en el norte habrán entrado de nuevo.
Saludos!
PD: Lamprologus ocellatus "Gold" no hay en Chile ahora, hasta donde sé, no sé si en el norte habrán entrado de nuevo.
Saludos!
- jpizarro
- Nivel 5
- Contactar:
Tan llegando por encargo.........via maletero jajajjajBARC escribió:Unos pocos N. multifasciatus con N. caudopunctatus sí pueden estar en 55 litros. Pero una vez que te formen colonia y se reproduzcan, tienes que pensar en un upgrade.
Saludos!
sls
- ESCARABAJON
- Nivel 5
Gracias por sus respuestas, no estoy viviendo en Chile, acá hay una gran cantidad de tanganikas y a precios accesibles. Por ejemplo los multi los puedes encontrar a 4.000 pesos.
- anathem
- Nivel 5
MMMMM ayuda detectec!!!!!!!!
Amigaso como estamos para unos encargitos jauajuajau na broma.
Saludos
Anathem
Amigaso como estamos para unos encargitos jauajuajau na broma.
Saludos
Anathem
- ESCARABAJON
- Nivel 5
jajaj, estoy muy lejos de Chile.