Hola
¿que comida puedo darles a mis scalares?
comercial o cualquier otra,ayuda :pray:
comida escalares
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- guppytree
- Nivel 6
Re: comida escalares
amigo no quiero decir que haces preguntas tontas, pero con esta son 2 preguntas que e visto y que facilmente te las puedes responder tu mismo si te dedicas a buscar info en san google!!!
la mayoria de los peces comen alimento seco hojuelas, granulado... y como todos estaran encantados que le agregues alimento vivo!!!
saludos
la mayoria de los peces comen alimento seco hojuelas, granulado... y como todos estaran encantados que le agregues alimento vivo!!!
saludos
- sergioalejandro
- Nivel 4
compita marchelo le comento que aga las perguntas que quiera aunque sean las mas estupidas del mundo acuarista ya que usted es novato y los que quieran ayudar o aportarle algo para usted lo ara en la buena onda para ke no sigan postiando algunos foristas mala pata solo abra un pos sobre escalares y aga las preguntas que quiera si no quiere buscar en google yo no tengo ningun problema en responderle sus dudas
PD:sorry por mi falta de ortografia pero fue una respuesta rapida
saludos
PD:sorry por mi falta de ortografia pero fue una respuesta rapida
saludos
-
- Nivel 2
buena compadre ..no cuesta nada responder
-
- Nivel 2
comida escalares
Compa yo cuando tube mis escalares los alimentaba con ojuelas, pelet, y debes en cuando uno que otro pecesito chico que les entrara en la boca :D y jamas hubo problemas. Suerte!!!