se puede usar agua destilada o desmineralizada???
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- loco_parra
- Nivel 3
se puede usar agua destilada o desmineralizada???
el un acuario tropical se puede usar estas aguas???
si alguien a tenido la posibilidad de medirlas o usarlas??
y obviamente sus resultados
saludos :D :D
si alguien a tenido la posibilidad de medirlas o usarlas??
y obviamente sus resultados
saludos :D :D
Re: se puede usar agua destilada o desmineralizada???
Si se puede, se recomienda especialemente para incitar a la reproduccion ya que no hay agua de osmosis, buena es el agua destilada, pero se usa para cambios mas que nada, no he leido que alguien la use para montaje.
- loco_parra
- Nivel 3
claro,lo pregunto para cambio de agua solamente,pero mas alla de que si sirve,en palabras simples que caracteristicas tiene o en que ayuda
- CLEANERII
- Nivel 5
saludos ..
yo llevo 4 cambios de agua con desminaralizada, y no he visto nada diferente en el acuario lo que si pienso que las plantas se frenaran en algun momento ya que no le meteras minerales ( es solo mi pareces , no se si me equivoco ?? ) . en mi caso a mi acuario le cambio +-40 litros x semana de las cuales 25 son de esta agua y lo restante del grifo , yo lo hago para mantener el GH entre 8-10 ya que la del grifo me sale con un GH de 14-16 , la desminaralizada esta con un GH 1 pero en ocaciones segun donde compre esta entre 1y4 ..
espero te sirva ...
saludos ..
cristian.. :obscene-drinkingcheers:
yo llevo 4 cambios de agua con desminaralizada, y no he visto nada diferente en el acuario lo que si pienso que las plantas se frenaran en algun momento ya que no le meteras minerales ( es solo mi pareces , no se si me equivoco ?? ) . en mi caso a mi acuario le cambio +-40 litros x semana de las cuales 25 son de esta agua y lo restante del grifo , yo lo hago para mantener el GH entre 8-10 ya que la del grifo me sale con un GH de 14-16 , la desminaralizada esta con un GH 1 pero en ocaciones segun donde compre esta entre 1y4 ..
espero te sirva ...
saludos ..
cristian.. :obscene-drinkingcheers:
y donde te sale ese GH tan alto ? algo raro hay en mi casa sale ph y gh bajos, gh como de 9
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Siempre depende del sector y de donde se extraen las aguas.
Por ejemplo, en el sur sale el agua super blanda, se nota al bañarte ya que el jabon no se quita facilmente.
En general el agua desminaralizada pueden ocuparla para ablandar el agua. Eso si, con agua sin minerales el ph varia mas facilmente y tienes que tenerlo en la mira.
Por ultimo, no toda el agua tiene que ser desminaralizada o se te deshacen los peces. ;)
Saludos y suerte
Juan
Por ejemplo, en el sur sale el agua super blanda, se nota al bañarte ya que el jabon no se quita facilmente.
En general el agua desminaralizada pueden ocuparla para ablandar el agua. Eso si, con agua sin minerales el ph varia mas facilmente y tienes que tenerlo en la mira.
Por ultimo, no toda el agua tiene que ser desminaralizada o se te deshacen los peces. ;)
Saludos y suerte
Juan
como es eso que se deshacen los peces Juan ?? =O y como le pongo GH
- loco_parra
- Nivel 3
mmmm,medio complicado el tema entonces,bueno si es asi de complicado mejor hacerlo tradicionalmente no mas poh,aguita de la llave con acondicionador,claro
- CLEANERII
- Nivel 5
Y COMO LE BAJARIAS EL GH :think: :think: :think: .. QUE PRODUCTOS QUE NO SEAN QUIMICOS HAY PARA ELLO........
SALUDOS..
CRISTIAN :obscene-drinkingcheers:
SALUDOS..
CRISTIAN :obscene-drinkingcheers:
filtracion de los minerale sy metales ?
- carlitoss
- Acuarista Veterano
ojo, el agua debe ser de consumo humano, el agua para radiadores o planchas no sirve. Averigüen pq :mrgreen: .
Saludos.
Saludos.
- Hanskpm
- Nivel 2
- Contactar:
yo eh estado usando agua de un filtro Brita que hay en la casa ... y anda Fantastico ..... Medi los niveles del agua y sale maravillosa del Filtro ... asiq derechito al acuario ...