Hola amigos acuaristas, tengo una pregunta sobre esta especie. Ya hace buen tiempo que adquirí 3 ejemplares de crenicara maculata y uno de ellos ya esta de alrededor de 5cm de porte. La pregunta es a que edad o tamaño empiezan a agarrar color en las aletas ya que solo tienen 3 pintas como amarillas brillantes donde empieza la aleta dorsal. Creo que las que tengo no agarraran color por eso es que quiero confirmarlo con algun experto en estos peces. Saludos :D
PD: Estan muy saludables, nunca se han enfermado y comen un monton
Crenicara Maculata
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Re: Crenicara Maculata
amigo yo tambien tengo 3 una mas o menos de 5 cm otra de 4 y otra de 3 y las tres ya tienen color en las aleta y un poco en el cuerpo yo creo que es porque les doy mucho grindal es como igual a los ramirezis mientras les des alimento vivo estaran coloridos ...
saludos
saludos
- Diego_IV
- Nivel 3
Re: Crenicara Maculata
mati escribió:amigo yo tambien tengo 3 una mas o menos de 5 cm otra de 4 y otra de 3 y las tres ya tienen color en las aleta y un poco en el cuerpo yo creo que es porque les doy mucho grindal es como igual a los ramirezis mientras les des alimento vivo estaran coloridos ...
saludos
mmm yo les doy granulos y sera vipan solamente quizas sea eso. El problema esque tengo muchos peces, en su mayoria tetras y cuando tiro alimento vivo a las crenicaras no les toca mucho o no agarran nada