Hace algún tiempo me armé un paludario para aprovechar una caja de 160 litros que tenía sin uso, pero al momento de poner el agua se comenzó filtrar y lo tuve que desarmar ](*,) ..... desde esa vez quedé con la idea de parchar la caja y armarlo de nuevo, obviamente pasó más de un año y la caja seguía ahí. Ahora la estaba usando para tener unos albonubes en agua fría, que saque de mi acuario plantado y así renació la idea de un paludario. Después de unos días ya tenia unas cuantas piedras y coloque unas plantas a emerger y unas pancoras, pero estaba al 0% aún, hasta que el martes de esta semana fuimos con tulkas, gera y calita a una visita flash a quebrada escobares y me traje algunas plantas.
Aún faltan muchos arreglos y que las plantas se adapten bien ahí dentro ya que tiene solo 3 días armado así........ ya sin más bla bla acá les dejo unas fotillos, no están muy buenas y los colores no salen tan reales pero se ven bien igual encuentro, espero pronto poner unas mejores, ojala les guste
Salu2
Más fotos en la página 3