algun experto en peces enfermos ??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- negrovfr
- Nivel 5
algun experto en peces enfermos ??
amigos ya e perdido muchos peces (como 50) y me kedan 10 aprox. pense que estaban sanos pero hoy los vi y estan enfermos, no todos pero la mayoria, por lo tanto dono estos peces a alguien que los peuda sanar, todos miden 10 cm de cuerpo, algunos un poco mas. contactarse via mp.
la enfermedad que tienen es como que le falta un pedaso de piel, como si con un cuchillo le ubiesen sacado.
la enfermedad que tienen es como que le falta un pedaso de piel, como si con un cuchillo le ubiesen sacado.
- rickyfish
- Nivel 7
Re: algun experto en peces enfermos ??
Que lamentable cumpa, yo llevo dos años con el mismo drama, solucione el problema de la manera mas hordinaria del mundo... chato con las bajas deje un guaton al aire se lleno de larbas de moscas y apestado tire la podredumbre al acuario, los peces se hicieron chupete las larbas y mejoraron, en resumen inyeccion de proteinas para sanar las heridas y separar koi de caracios ya que cuando los gordos andan en desobe los koi los picotean y se los hacen chupete, ademas ojo con los plecos en la pileta que tambien los mordisuean
- memo.mas
- Nivel 4
te mande un mp
-
- Nivel 4
PUCHA NEGRO QUE LATA, PERO INTENTA LO QUE DICEN MAS ARRIBA!! ESPERO QUE TENGAS SUERTE...
-
- Nivel 5
Viejo, una lata lo que te paso, yo perdi hace pokito a mis regalones y tambien me dio pena... dejame hablar con mi suegro, ver si tiene algun estanque disponible para tus peces, veré obviamente la opcion y la posibilidad de que se recuperen siempre que mi suegro sepa solucionar lo que tu comentas... y los tendria conmigo en la parcela de mi suegro durante todo enero (estaré allá) y al volver a Santiago te los traigo de vuelta... enviame un Mp si te tinca la idea y coordinamos, yo me voy estos dias, asi que tendria q ser algo flash ajajja
Un abrazo compadre y animo.
Un abrazo compadre y animo.
- Kelthuzar
- Moderador
Viejo, esas "lasceraciones" que tiene tus peces es por bacterias..definitivamente!
Una consulta: Hiciste algo fuera de lo normal antes de que empezaran los problemas???
Una consulta: Hiciste algo fuera de lo normal antes de que empezaran los problemas???
-
- Nivel 5
Te respondi el MP y me dieron un secreto para curar eso, es hacer una "pasta" con algunos componentes secretos (metronidazol+ajo+ingrediente secreto que no recuerda mi polola xd) pero ya envie un mensaje para darte los ingredientes necesarios y asi pruebes lo antes posible, seprandolos en un acurio obviamente para que puedas limpiar tu estanque... mi viaje se pospuso unos dias ya que el auto esta en mecanico xd asi que viajaria el domingo yo creo si todo va bien...te envio MP con los detalles para que no siga pasando el tiempo en vano y sumes mas bajas. Un abrazo compa. hablamos
-
- Nivel 4
y tus alevines del barril como estan???
- kakarotchile01
- Nivel 3
amigo mis carassius comenzaron con heridas profundas como ulceras,
aplique lo mas rapido que tenia a manos considerando que era 25 de diciembre,
corte un ajo en dos y lo pase por la herida, aplique sal de costa y un poco de azul.
ya estan casi sanos
si quieres puedo tener unos 3 maximo para ver si puedo hacer algo
aplique lo mas rapido que tenia a manos considerando que era 25 de diciembre,
corte un ajo en dos y lo pase por la herida, aplique sal de costa y un poco de azul.
ya estan casi sanos
si quieres puedo tener unos 3 maximo para ver si puedo hacer algo
- negrovfr
- Nivel 5
graciasa todos por sus aportes, finalmente se los llevaré a gerardo corvalan. esperemos que se puedan salvar
- kakarotchile01
- Nivel 3
negrovfr escribió:graciasa todos por sus aportes, finalmente se los llevaré a gerardo corvalan. esperemos que se puedan salvar
buena!!