alguna experiencia con bagres???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- memo.mas
- Nivel 4
alguna experiencia con bagres???
weno eso, me traje unos bagrecitos (4), de una salida a terreno, los tengo solos en un acuario, pero estoy que los meto ala pileta con los gordos, alguna experiencia que me sirva???
gracias
gracias
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
Re: alguna experiencia con bagres???
yo tube uno ke me regalaron y se murio a los dias de tirarlo a la pileta
- Kelthuzar
- Moderador
Pato!!!!patogupys escribió:yo tube uno ke me regalaron y se murio a los dias de tirarlo a la pileta

TAY VIVO!!!!!
- memo.mas
- Nivel 4
waaaaaaaaajjajjajajajajaja, pero que alentador eres amigo pato jajaja, los bagres llevan 2 semanas en el acuario, les puse un antiparasitario y azul, y los cochinos no botaron nada de nada, osea limpiecitos, ejejeje, cuando me decida a tirarlos les cuento.
saludos
saludos
- Hanskpm
- Nivel 2
- Contactar:
Fotosss !
- memo.mas
- Nivel 4
si, lo se, es que mi señora me robó la cámara, jajajjaa, tengo varias fotos pendientes.Hanskpm escribió:Fotosss !
saludos
-
- Nivel 4
Y DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR??
- memo.mas
- Nivel 4
mmm, si quieres podríamos hacer algunos trueques, en todo caso, hay en muchos lugares, la dificultad esta en pillarlos, por ejemplo yo estoy trabajando en un campo, cerca de Talca, donde pasa un estero que se seca en verano, y quedan solo charcos, y es relativamente facil atraparlos, aunque yo estuve toda la mañana para pillar 4 jejejeje, Y DE LA PEGA NI HABLAR JAJAJAJAJAJAJA. esto es un vicio.
la próxima semana debo partir con otras cosas en el campo, así que podría traer mas, pero iré mas preparado jejeje, aqui se les conoce como "bagrecillo", o "bagrecito", son pequeños,no se que especie es aun, pero ya sabre, paciencia.
la próxima semana debo partir con otras cosas en el campo, así que podría traer mas, pero iré mas preparado jejeje, aqui se les conoce como "bagrecillo", o "bagrecito", son pequeños,no se que especie es aun, pero ya sabre, paciencia.
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
Kelthuzar escribió:Pato!!!!patogupys escribió:yo tube uno ke me regalaron y se murio a los dias de tirarlo a la pileta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TAY VIVO!!!!!
sii solo sin internet
bastante mas delgado, me han sacado el jugo (literalmente)
- aquayo
- Nivel 5
yo cuando vivia en talca siempre pillaba x miles asta con las manos para mi es bastante facil de pillar.. en mi experiencia son bien sociables y no crecen mas de 8cm son como culebrillas
tiralos noma
sl2

sl2
- memo.mas
- Nivel 4
si, el máximo que pueden alcanzar es de 12 centímetros, ayer atacaron a un carassius que estaba "patelaucha" y lo eche dentro del acuario pa ver si podía recuperar, pero como se fue al fondo, se le fueron encima al tiro, así que me da un poco de miedo hacerlo, hoy sacare a un carassius sano y lo voy a meter dentro del acuario a ver como se comportan con el.aquayo escribió:yo cuando vivia en talca siempre pillaba x miles asta con las manos para mi es bastante facil de pillar.. en mi experiencia son bien sociables y no crecen mas de 8cm son como culebrillastiralos noma
sl2
saludos.