Hola.
Queria saber si alguien sabe el color de los huevos fecundados, no fecundados y con hongos.
Me acuerdo haber leido en algun lado y no logro encontrar nada.
Creo que deberia ser huevos blancos == no fencundado/hongos.
Pero no quiero embarrarla.
Alguna foto o info me seria de mucha ayuda.
Esto en incubadores bucales del malawi.
salu2
Color huevos.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
Re: Color huevos.
Exacto, blancos significa que están sin fecundar o con hongos. Fotos no tengo, sí encuentro publico alguna.
Sí son transparentes o anaranjados, dependiendo de la especie, vamos viento en popa.
Sí son transparentes o anaranjados, dependiendo de la especie, vamos viento en popa.
exacto..huevos naranjitos o amarillos estan viables..huevos blanquesino, se funaron...
slds

slds
- asr
- Nivel 4
Y los huevos amarillos con algo de blanco que serian?saturnino escribió:exacto..huevos naranjitos o amarillos estan viables..huevos blanquesino, se funaron...![]()
slds
Los naranjos ya los ubique bien, pero no se si el siguiente paso de naranjo pasa a otro color o solo es naranjo con ojos y cola mas adelante.
salu2
- xclaudiox
- Nivel 7
los huevitos con hongos tmbn les salen pelitos!
asr escribió:Y los huevos amarillos con algo de blanco que serian?saturnino escribió:exacto..huevos naranjitos o amarillos estan viables..huevos blanquesino, se funaron...![]()
slds
Los naranjos ya los ubique bien, pero no se si el siguiente paso de naranjo pasa a otro color o solo es naranjo con ojos y cola mas adelante.
salu2
posiblemente se fungiaron...

si es una sustancia algodonada son hongos.
sei estan en un tumbador procura que no queden estancados en algun rincon,esto produce necrosis y posteriormente la contaminacion por hongos.
slds