temperatura ideal
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- so0ws
- Nivel 4
temperatura ideal
amigos alguien podria decirme cual es la temperatura ideal para un acuario comunitario por favor
- clautrucci
- Nivel 2
Re: temperatura ideal
Perrin, depende mucho de los peces que tienes, cada uno tiene una tolerancia diferente, asi que tienes que buscar ese equilibrio.....por lo menos yo siempre lo mantengo entre 25 y 27 y ningun problema, ahora tienes que considerar que en este momento el verano hara variar mucho tu termometro, asi que creo que desde enero en adelante tu termocalefactor sera innecesario........pero entre 25, 26 y 27 estas bien...suerte =D
- so0ws
- Nivel 4
temperatura ideal
Y 28 no es recomendado lo que pasa es que haora estot en la pegaa yno puedo cambiarlo ten 7 guppys y una pareja de espada
So0wsMC
So0wsMC
- clautrucci
- Nivel 2
Re: temperatura ideal
Pero puedes cambiarlo cuando llegues de la pega.......lo k pasa es k 28, por lo menos yo lo utilizo cuando veo k hay algo raro en el acuario y comienzo un tratamiento.......ademas las plantas tb se veran afectadas con 28 y otra cosa, por ejemplo cuando tienes punto blanco hay k subir la temperatura a 18, por eso creok debes tener la temperatura entre 25 y 26.....
- so0ws
- Nivel 4
temperatura ideal
A ya okey bro tonce cuando llege de la pega la cmabio a 26 llego como las 11 si de la pega xd
So0wsMC
So0wsMC