que opinan de los filtros externos sun sun?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
que opinan de los filtros externos sun sun?
eso estoy buscando un nuevo filtro, y encontre un filtro externo marca sun sun, lo encontre barato y queria saber que tal es la calidad (vida util, si hace ruido, filtraciones, y todo eso)
slu2!
slu2!
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
- Chalín
- Acuarista Veterano
Re: que opinan de los filtros externos sun sun?
He conocido un par de casos del foro quienes han tenido problemas con el motor y otra falla que no recuerdo, pero según mi experiencia y en relación a sus competidores, tiene puntos a favor y puntos en contra. A favor el precio y el UV incorporado, en contra que los mangos de las canastillas se salen facilmente y que el sistema de cebado es como el *ç"$&/=!-?_ª·%)+.
-
- Nivel 7
Como dice Chalín, el sistema de cebado es como las pelotas. Yo por eso mismo revendi uno que compre. Jamas pude hacerlo funcionar.
Pero el precio es muy economico, 35.000 por uno que mueva 1.000 Lts y tenga tres canastillos es super barato.
Pero el precio es muy economico, 35.000 por uno que mueva 1.000 Lts y tenga tres canastillos es super barato.
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
yo tengo uno de 2000lt/h, le saque las manillas de los canastillos, y 0 drama.
Suena muy poco, y si bien el cebado es como el culo, anda por ahi con el cebado de los Sera, asi que tampoco es el peor. (y eso que tengo un serafil 900)
Suena muy poco, y si bien el cebado es como el culo, anda por ahi con el cebado de los Sera, asi que tampoco es el peor. (y eso que tengo un serafil 900)
- Maynard
- Acuarista Veterano
Yo tengo uno de 1400l/h y me ha funcionado bien, es verdad lo de las manillas, pero es algo tan minimo y ademas q le hago poca mantencion asiq no es un problema en realidad.
Considero q mete poco ruido, menos q algunos de marca mas conocida. Le recomendé el filtro a dos amigos y los dos estan conforme y sin problemas.
saludos.
Considero q mete poco ruido, menos q algunos de marca mas conocida. Le recomendé el filtro a dos amigos y los dos estan conforme y sin problemas.
saludos.
- David DV
- Nivel 4
- Contactar:
Yo igual tengo un Sun-Sun desde hace un par de meses y cero dramas
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
disculpen la ignorancia pero que es el cebado? y a que manillas se refieren?
y como se soluciona eso?
slu2 y gracias!!!
y como se soluciona eso?
slu2 y gracias!!!
- Maynard
- Acuarista Veterano
En los filtros es bombear para q empieze a funcionar, trae un boton q debes apretarlo reiteradamente para q empieze a chupar agua, yo no he tenido problema con eso.
Las manillas de las canastillas q van dentro del filtro, para tomarlas cuando las sacas para la mantencion, tienden a salirse solas, nisiquiera me he cuestionado como solucionarlo pq no es algo muy importante.
Las manillas de las canastillas q van dentro del filtro, para tomarlas cuando las sacas para la mantencion, tienden a salirse solas, nisiquiera me he cuestionado como solucionarlo pq no es algo muy importante.
- alexis_sanhueza
- Nivel 2
yo tambien tengo uno desde hace un par de meses y cero problemas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
ninguna de esas cosas me interesa jajaja asi que es bueno (me acostumbre a tener que chupar la manguera para que el filtro funcione jajajaja)
entonces seguramente comprare ese
slu2
entonces seguramente comprare ese
slu2
- givan
- Nivel 7
Yo me compre el de 1000 lts y la verdad no he tenido experiencia con otro pero lo encuentro excelente, buena capacidad para material, 0 ruidos, no he tenido problemas con las manillas hasta el momento y al momento de cebarlo lo llene con agua nomas y apreté un par de veces el botón para bombear y comenzó al instante el movimiento de agua en mi acuario, encuentro que esta super bueno en cuanto calidad precio. saludos