Página 1 de 1
Acerca del vidrio del acuario
Publicado: Vie, 02 Dic 2011, 23:00
por jemontt
Hola, una pregunta muuuy novato... ¿Importa mucho si queda 1 mm de vidrio sin sustento? No, verdad?
Saludos
Juan
Re: Acerca del vidrio del acuario
Publicado: Vie, 02 Dic 2011, 23:20
por David DV
1 milimetro? no, es muy poco para que influya
Saludos!
Re: Acerca del vidrio del acuario
Publicado: Sab, 03 Dic 2011, 02:49
por jemontt
Aaaa ya me deja más tranquilo... y oye otra pregunta, ¿Se puede reemplazar el plumavit por otro material, como por ejemplo, goma eva?
Re: Acerca del vidrio del acuario
Publicado: Dom, 04 Dic 2011, 17:22
por Kriiz
jemontt escribió:Aaaa ya me deja más tranquilo... y oye otra pregunta, ¿Se puede reemplazar el plumavit por otro material, como por ejemplo, goma eva?
Para mi lo ideal es la plumavit por que al principio tenia algo parecido a goma eva y con el peso del acuario se achico mucho la goma y quedo igual como si fuera el mueble
sl2
Re: Acerca del vidrio del acuario
Publicado: Mar, 06 Dic 2011, 13:03
por jemontt
Muchas gracias por la respuesta. Voy a poner plumavit, al final todos los acuarios lo ocupan, será por algo jaja.
Re: Acerca del vidrio del acuario
Publicado: Mar, 06 Dic 2011, 17:06
por jgrousseau
Estimado:
Para mi en lopersonal lo que me ha dado muy buenos resultados son varias capaz de la espuma que se le coloca al piso flotante, además se ve más estético que la plumavit.
saludos.