Hola, una pregunta muuuy novato... ¿Importa mucho si queda 1 mm de vidrio sin sustento? No, verdad?
Saludos
Juan
Acerca del vidrio del acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- David DV
- Nivel 4
- Contactar:
Re: Acerca del vidrio del acuario
1 milimetro? no, es muy poco para que influya
Saludos!
Saludos!
Aaaa ya me deja más tranquilo... y oye otra pregunta, ¿Se puede reemplazar el plumavit por otro material, como por ejemplo, goma eva?
- Kriiz
- Nivel 1
Para mi lo ideal es la plumavit por que al principio tenia algo parecido a goma eva y con el peso del acuario se achico mucho la goma y quedo igual como si fuera el mueblejemontt escribió:Aaaa ya me deja más tranquilo... y oye otra pregunta, ¿Se puede reemplazar el plumavit por otro material, como por ejemplo, goma eva?
sl2
Muchas gracias por la respuesta. Voy a poner plumavit, al final todos los acuarios lo ocupan, será por algo jaja.
- jgrousseau
- Nivel 2
- Ubicación: Santiago comuna Santiasco/Republica independiente de Ñuñork
- Contactar:
Estimado:
Para mi en lopersonal lo que me ha dado muy buenos resultados son varias capaz de la espuma que se le coloca al piso flotante, además se ve más estético que la plumavit.
saludos.
Para mi en lopersonal lo que me ha dado muy buenos resultados son varias capaz de la espuma que se le coloca al piso flotante, además se ve más estético que la plumavit.
saludos.