Hola a todos:
Tengo una Guppy q al parecer esta preñada, me da la impresión de estar más gordita, pero no se si sólo será por glotona!!!
Por eso recurro a ustedes...
¿Cuales serían los síntomas q me indicarían q esta embarazada?
De ser así...¿Cuanto dura el embarazo? y ¿Como me daría cuenta q va a dar a luz?
Tengo el problema de no contar con un acuario maternidad...¿Como puedo reemplazarlo? ¿Donde podría hacerla parir?
y ¿Cuales son los principales cuidados a tener con los recién nacidos?
Como dato puedo decir q tengo la impresión q los machos las persiguen y corretean bastante? (Digo "las" pq posiblemente son 2 las preñadas, pero una esta más gordita).
Agradezco sus respuestas y cualquier otro dato relevante sobre el tema.
Posible nueva madre (Guppy).
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Alberto Barrera
- Nivel 4
Uno de los "sintomas" que puedes notar es que en la parte de atras de la guatita de la hembra
le crece la manchita negra.
El embarazo dura 3 semanas (creo) .
Y yo por lo menos me doy cuenta cuando va a parir que la hembra pasa mucho tiempo escondida entre las plantas.
y si no tienes un acuario de maternidad lo que puedes hacer es comprarte una paridera doble para guppys ya q son super utiles y te sirven para todo tipo de viviparos
le crece la manchita negra.
El embarazo dura 3 semanas (creo) .
Y yo por lo menos me doy cuenta cuando va a parir que la hembra pasa mucho tiempo escondida entre las plantas.
y si no tienes un acuario de maternidad lo que puedes hacer es comprarte una paridera doble para guppys ya q son super utiles y te sirven para todo tipo de viviparos
- Obi Juankenobi
- Nivel 3
los guppys tienen un periodo de gestacion de alrededor de un mes,yo las cacho cuando se ponen super nerviosasa y nada de arriva hacais abajo en ese momento las pongo en la paridera,.
si no tienes paridera hierba cristal funciona de lujo como escondites o alguna planta flotante de hojas pequeñas.los alevines los pedes alimentar con escamas molida bien pequeña ,la aceptan facilmente. claro que hay alimentos especificos para pequeñuelos.
saludos y
suerte \:D/
si no tienes paridera hierba cristal funciona de lujo como escondites o alguna planta flotante de hojas pequeñas.los alevines los pedes alimentar con escamas molida bien pequeña ,la aceptan facilmente. claro que hay alimentos especificos para pequeñuelos.
saludos y
suerte \:D/