AYUDA!!! Acuario plantado, con olor a chorito! xd
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- xclaudiox
- Nivel 7
AYUDA!!! Acuario plantado, con olor a chorito! xd
Cabros, hoy llegue y senti un leve olor a mar, no se me ocurrio mas que oler mis acuarios, y era mi plantado xd, un plantado de 72 litros, que noce xq tenia olor a chorito, o a agua demar, como quieran llamarlo, alguien caxa que onda, que puede ser, xq paso:S?
-
- Nivel 6
Re: AYUDA!!! Acuario plantado, con olor a chorito! xd
a lo mejor son algun tipo de algas
- PAPODOC
- Nivel 7
algun pez de porte significativo ke este muerto
el sustrato se pudriò
restos de comida en las tapas del acuario ....
eso se me ocurre ..pero me kedo con el sustrato podrido ....
el sustrato se pudriò
restos de comida en las tapas del acuario ....
eso se me ocurre ..pero me kedo con el sustrato podrido ....
- xclaudiox
- Nivel 7
no creo que sea sustrato podrido, es sustrato caribsea, y no esta compactado ni nada, peces de tamaño significativo ?,un guppi ? xd, creo que puede ser algas, es lo mas probable creo yo :/, xq el acario no esta ni con tapas :/, intentare un cambio de agua y sifineo para ver que onda!, ahy les aviso
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
Si resulta ser el sustrato, deberás preparar uno nuevo. Cuando lo hagas, y pongas el agua a tu acuario, incluye inmediatamente una buena cantidad de caracoles trompeta. Éstos excavan el sustrato, oxigenándolo y evitando la putrefacción. Agrega además, caracoles manzana, que se comerán los restos de comida de peces, que también se pudren.
Salud y honor:
HUGO TEILLIER
Salud y honor:
HUGO TEILLIER
- xclaudiox
- Nivel 7
don hugo, muy buenos datos, muchas gracias, pero sinceramente no creo que el sustrato se aya podrido, decido a que es un carib sea, es comercial y he tenido acuarios ocn ese sustrato x mucho ams tiempo y niun problema, quizas posiblemente sea lo de comida podrida, asique ahora realizare el cambio de agua/sifoneo, y les comentare que ocurre.Hugo Teillier escribió:Si resulta ser el sustrato, deberás preparar uno nuevo. Cuando lo hagas, y pongas el agua a tu acuario, incluye inmediatamente una buena cantidad de caracoles trompeta. Éstos excavan el sustrato, oxigenándolo y evitando la putrefacción. Agrega además, caracoles manzana, que se comerán los restos de comida de peces, que también se pudren.
Salud y honor:
HUGO TEILLIER
De ante mano muchas gracias por la preocupacion mostrada =)
- xclaudiox
- Nivel 7
Realize un cambio de agua y limpiesa de filtro, revisando el filtro de mochila, encontre la causa, un piño comod e 16 alevine de guppy que se chupo y taban muertos u.u
weno almenos ahora el acuario no esta ediondito, y yase donde quedaron el resto de los guppys que nacieron u.u
saludos!
weno almenos ahora el acuario no esta ediondito, y yase donde quedaron el resto de los guppys que nacieron u.u
saludos!
-
- Nivel 4
PODRIAMOS DECIR QUE "ANDAI PASAO A GUPPY MUERTO OE" JEJEJE!!
PENSE QUE PODRIAN SER CARACOLES PLAGA MUERTOS, UNA VES TENIA TANTOS CON LOS MATABA CON EL DEDO Y QUEDARON EN EL ACUARIO Y DESPUES UFFF, TE LO ENCARGO...
PENSE QUE PODRIAN SER CARACOLES PLAGA MUERTOS, UNA VES TENIA TANTOS CON LOS MATABA CON EL DEDO Y QUEDARON EN EL ACUARIO Y DESPUES UFFF, TE LO ENCARGO...
- xclaudiox
- Nivel 7
wjakskja , si se podria decir que sizoldick escribió:PODRIAMOS DECIR QUE "ANDAI PASAO A GUPPY MUERTO OE" JEJEJE!!