como es en verdad el pez globo
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
como es en verdad el pez globo
[size=][font=Arial]quisiera saber si el pez globo de agua dulce puede estar en un acaurio comunitario [-o< [-o<
quiero comprar uno y no cacho donde lo venden[/font][/size]
quiero comprar uno y no cacho donde lo venden[/font][/size]
- tiurco
- Nivel 2
- Contactar:
Personalmente he tenido peces globos durante harto tiempo.
Mi experiencia ha sido bastante buena, e incluso lo he visto incharse un par de veces.
Es muy activo y territorial, pasa el 80% del tiempo nadando en contra del vidrio.
Curioso con los peces nuevos. los persigue por 15 mins y dp se aburre.
Vive bastante bien con todo tipo de peces, aunque si no lo alimentas y lo mantienes "lleno" empezara a comerse a los que tienen aletas largas(solo las aletas).
Yo lo he tenido con bettas, incluso con bettas machos.
Por otra parte su alimentación es a base de comida viva, pero es ABSOLUTAMENTE adaptable a comida en hojuelas. Yo he tenido algunos por 8 meses a pura comida de hojuelas.
Esops.
Ojala te ayude.
Saludos
Mi experiencia ha sido bastante buena, e incluso lo he visto incharse un par de veces.
Es muy activo y territorial, pasa el 80% del tiempo nadando en contra del vidrio.
Vive bastante bien con todo tipo de peces, aunque si no lo alimentas y lo mantienes "lleno" empezara a comerse a los que tienen aletas largas(solo las aletas).
Por otra parte su alimentación es a base de comida viva, pero es ABSOLUTAMENTE adaptable a comida en hojuelas. Yo he tenido algunos por 8 meses a pura comida de hojuelas.
Esops.
Ojala te ayude.
Saludos
tiurco escribió:Personalmente he tenido peces globos durante harto tiempo.
Esops.
Ojala te ayude.
Saludos
yo nunca los he visto incharse :crybaby: ,que paso que se incharon? :-s
- Turbi
- Nivel 3
A ver, yo me comprare dos peces globo =D> =D> (estaba poniendo la direccion de la tienda y me acorde que no debo hacer propaganda en desmedro de los auspiciadores jeje :alien: ), aca te dejo un link para que te informes mas . Suerte y saludos!!! :cheers:
http://atlas.drpez.org/Colomesus-asellus
http://atlas.drpez.org/Colomesus-asellus
- SERGIÑO
- Fundador
Les voy a comentar mi experiencia personal con estos bonitos e interesantes Peces....,ya que tuve durante algun tiempo.... \:D/ :
-Segun "mi" opinión no son para Acuarios Comunitarios.su dieta incluye pequeños Peces y por tal motivo andan detras de ellos constantemente
-Cuesta mucho acostumbrarlos a dieta que no incluya alimento vivo,felicito a "Tiurco" por haberlo llogrado... es un gran logro
-Estos Peces se hinchan solo al ser provocados y esa situación les provoca un gran nivel de Strees
-Lo ideal.....reitero segun "yo".....es tener un Acuario solo para ellos.
Me dedicaba a observarlos con mucha atención y facilmente via una "Lupa" es factible observar sus afiladisimos dientes..... 8-[ ......disfrutan triturando y comiendo pequeños Caracoles,su mandibula tiene una fuerza y potencia creada para romper y comer caracoles y pequeños crustaceos,de hecho del lugar del cual son originarios Venezuela y Rios de Brasil....su dieta es practicamente solo esa....... \:D/
-Segun "mi" opinión no son para Acuarios Comunitarios.su dieta incluye pequeños Peces y por tal motivo andan detras de ellos constantemente
-Cuesta mucho acostumbrarlos a dieta que no incluya alimento vivo,felicito a "Tiurco" por haberlo llogrado... es un gran logro
-Estos Peces se hinchan solo al ser provocados y esa situación les provoca un gran nivel de Strees
-Lo ideal.....reitero segun "yo".....es tener un Acuario solo para ellos.
Me dedicaba a observarlos con mucha atención y facilmente via una "Lupa" es factible observar sus afiladisimos dientes..... 8-[ ......disfrutan triturando y comiendo pequeños Caracoles,su mandibula tiene una fuerza y potencia creada para romper y comer caracoles y pequeños crustaceos,de hecho del lugar del cual son originarios Venezuela y Rios de Brasil....su dieta es practicamente solo esa....... \:D/