eso necesito ayuda, tengo una monjita q me regalaron el domingo y estaba super bien incluso consegui un macho y se llebavan bien, hace 1 hr les di comida y todo normal y ahora veo el acuario y ella esa en el fondo del acuario, la saque y apenas se mueve, no se q tiene ni q hacer, sus aletas estan bien, el resto de los peces estan bien....
puede ser q se muriera por no soltar los huevitos??
ayuda con monjitaaaaaaaaa(ya se murio :S)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
Re: ayuda con monjitaaaaaaaaa
puede ser que la temperatura del acuario es muy baja
o hay pococ oxigeno en el acuario
deberias poner los valores del agua
o hay pococ oxigeno en el acuario
deberias poner los valores del agua

Re: ayuda con monjitaaaaaaaaa
acuario comunitario de 120L, plantado
pH 6,8
temperatura: 26ºC
no tengo para medir nada mas del agua, pero hasta ahora no se me haba enfermado ningun pez, ya lleba como 8 meses funcionando el acuario tal como esta ahora.
tengo filtro de los q tb oxigena, ademas de 2 difusores conectados a la bomba de aire
pH 6,8
temperatura: 26ºC
no tengo para medir nada mas del agua, pero hasta ahora no se me haba enfermado ningun pez, ya lleba como 8 meses funcionando el acuario tal como esta ahora.
tengo filtro de los q tb oxigena, ademas de 2 difusores conectados a la bomba de aire
Re: ayuda con monjitaaaaaaaaa(ya se murio :S)
Lo tienes solo con 1 macho?, quizas este estresada sin su cardumen, o algo la agredio, revisa si tiene heridas o algun sintoma raro.
Re: ayuda con monjitaaaaaaaaa(ya se murio :S)
si cuando se murio la abri para ver si tenia parasitos internos, le revice las agallas y todo por todos lados, pero nada, lo unico es q al tocarla se le salian las escamas pero fue asi desde q me la trajeron, creo q debi ponerle mas atencion a ese punto :S